Riña en bar de Azcapotzalco deja dos hombres muertos

Riña en bar de Azcapotzalco deja dos hombres muertos
El Universal / El Tiempo Monclova

Los agentes entrevistaron a un joven de 25 años, quien contó que él y sus hermanos se encontraban dentro del establecimiento y discutieron con otros clientes.

Dos personas fueron asesinadas en una riña dentro de un bar la madrugada del domingo en la colonia San Bernabé, en Azcapotzalco.

Policías recibieron el reporte de que afuera de un bar, en la esquina de avenida Cuitláhuac y Camarones, había un hombre tendido, al parecer inconsciente.

En el lugar, los agentes entrevistaron a un joven de 25 años, de nombre Ricardo "R", quien contó que él y sus hermanos se encontraban dentro del establecimiento y discutieron con otros clientes.

Repentinamente, uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, lo que causó lesiones a su amigo Raúl Daniel "M", de 28 años, a su hermana Karla Tatiana "R" y a su hermano Juan Manuel "R".

El primero perdió la vida en el sitio, mientras que Juan Manuel, de 30 años, murió cuando lo trasladaban en un auto particular a la clínica 13 del IMSS para atenderlo por cinco heridas de bala a la altura del tórax.

Brenda Marina "R", también hermana de Juan, dijo que el cuerpo de su amigo Raúl fue sacado del interior del bar por el encargado del mismo; luego cerraron y lavaron la sangre derramada dentro del sitio.

La hermana de la víctima señaló a tres personas, quienes fueron capturados y presentados ante el agente del ministerio público. Los detenidos son Luis "G", de 50 años, encargado del bar, Juan Fernando "R", de 43, y Tomas Enrique "A", de 17 años, a quienes no se les encontró arma alguna.

Riña en bar de Azcapotzalco deja dos hombres muertos
Riña en bar de Azcapotzalco deja dos hombres muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riña en bar de Azcapotzalco deja dos hombres muertos