Rímel seco ¿cuál es el significado de este meme viral?

Rímel seco ¿cuál es el significado de este meme viral?
AGENCIAS / EL TIEMPO

En redes sociales se viralizó el uso de rímel y cómo  este se había secado por lo que se necesitaba cambiar; sin embargo, el contexto va más allá de un producto de belleza, aquí te explicamos su verdadero significado. 

Esta tendencia viral se originó a través de un video de TikTok, en el que la usuaria “pamcontomatito” comienza a narrar una historia acerca de su rímel y cómo con el tiempo este se fue deteriorando, por lo que decidió botarlo. 

“Dicen que cuando el rímel se pone raro y seco hay que tirarlo” publicó en su video de Tiktok 

Contexto de rímel en redes sociales 

En pocas palabras, esa historia es una comparación de las relaciones actuales, ”el rímel" representa a la pareja, sea novio, novia, esposo o esposa, y cómo con el tiempo la relación comienza a desgastarse hasta terminar con ella.
Es así como el rímel que, en forma literal es un objeto cosmético con el que se le da más volumen a las pestañas, ahora se ha convertido en una figura retórica, una pareja en una relación. 

Tras viralizarse esta palabra, los internautas han comenzado a publicar en sus redes sociales, cómo se porta su "rímel",  cómo lo cuidan para que este mejore y  tener una relación más sólida. 

Tanto en Facebook como en Twitter han hecho diversos memes debido al "rímel", en el que de diversas maneras se ha dado mucho de qué hablar. Aquí te dejamos los mejores memes de esta tendencia. 

Rímel seco ¿cuál es el significado de este meme viral?
Rímel seco ¿cuál es el significado de este meme viral? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rímel seco ¿cuál es el significado de este meme viral?