Rihanna se enfoca en su embarazo tras detención de A$AP Rocky

Rihanna se enfoca en su embarazo tras detención de A$AP Rocky
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El rapero fue arrestado por la policía al volver de Barbados.

A$AP Rocky fue detenido por la policía de Los Angeles, al llegar al aeropuerto en un avión privado junto a Rihanna. El rapero fue liberado horas más tarde, luego de pagar 550 mil dólares de fianza, a la espera de su citación a la corte que fue fijada para el 17 de agosto.

Pero nada parece perturbar a Rihanna, quien está en plena cuenta regresiva de su embarazo. La pareja ha tenido que hacer frente a situaciones externas en medio de su dulce espera, pero de las que la cantante ha optado por mantenerse al margen. La semana pasada corrió el rumor de una supuesta infidelidad de A$AP Rocky con una diseñadora, que rápidamente fue desmentido. 

La pareja pasó el fin de semana en Barbados y al regresar, el rapero fue detenido por un asalto con arma mortal después de un presunto altercado en noviembre de 2021, según explicó la policía a través de un comunicado. 

Una situación a la que Rihanna no dio mayor relevancia, según una fuente cercana a la cantante. “Ella no ha hablado mucho sobre (el arresto). Está realmente enfocada en su embarazo y no trata de estresarse demasiado”, dijo a US Weekly, para luego agregar: "Tiene mucha confianza en todo y le ha dicho a sus amigos que solo espera un resultado positivo”.

Además, dio detalles de cómo Rihanna está apoyando a A$AP Rocky tras su arresto. "(Ella) es poderosa y hará lo que pueda para ayudarlo”, expuso. 

El rapero deberá enfrentar a la justicia, producto de huir de un lugar, junto a otros dos hombre, tras una discusión con un "conocido", el que sufrió heridas leves. 

Rihanna se enfoca en su embarazo tras detención de A$AP Rocky
Rihanna se enfoca en su embarazo tras detención de A$AP Rocky 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rihanna se enfoca en su embarazo tras detención de A$AP Rocky