Rihanna presume sus curvas con un sexy vestido de raja y transparencias

Rihanna presume sus curvas con un sexy vestido de raja y transparencias
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Mientras algunas celebridades se suman a la preocupante tendencia de talla 00, Rihanna presume sus curvas post embarazo.

Mientras algunas celebridades se suman a la preocupante tendencia de talla 00, Rihanna presume sus curvas. Fue captada por paparazzis mientras salía a cenar para festejar el cumpleaños 34 de su novio, el rapero A$AP Rocky. 

La pareja llegó al restaurante Olivetta, ubicado en Los Ángeles, California. Estuvieron festejando con unos amigos y pasaron una buena noche. 

Para la ocasión, Rihanna deslumbró con su silueta curvilínea ataviada con un espectacular vestido de raja en color negro. La prenda tenía una abertura en la pierna izquierda y cierres como detalles decorativos. 

La tela del vestido de Rihanna se transparentaba, por lo que la estrella decidió cubrirse el busto con su brazo. 

En redes sociales han surgido numerosas muestras de apoyo y agradecimiento a Rihanna, por normalizar el aumento de peso después de un embarazo y no actuar como múltiples estrellas que de inmediato se someten a dietas y rutinas de ejercicio extenuantes. 

En entrevista con Refinery29, Rihanna declaró que la maternidad no tiene por qué ser aburrida y está realmente interesada en impulsar la idea de una sexy mom. 

Rihanna tendrá un regreso triunfal a los escenarios. Hace unos días fue anunciado que ella será la estrella del medio tiempo del Super Bowl, que se celebrará el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona. 

Sus fanáticos han especulado sobre si lanzará un nuevo disco para cantar nuevos hits en el Super Bowl o si solamente interpretará sus éxitos.

Rihanna dejó atrás su carrera musical desde hace varios años para centrarse en su vida como empresaria con su marca de maquillaje Fenty Beauty, la de lencería Savage x Fenty y la de cuidado del cabello llamada Fenty Hair. Gracias a esta actividad, es multimillonaria. 

A principios de 2021, la revista Forbes informó que Savage X Fenty alcanzó un valor de mil millonesde dólares. La compañía registró un crecimiento de ingresos de más del 200% y “aumentó su base de miembros VIP activos en más de un 150%”, según sus propios informes. 

Forbes informó que la cantante de Barbados entró a su lista de milmillonarios con un patrimonio estimado en 1,700 millones de dólares. 

 

Rihanna presume sus curvas con un sexy vestido de raja y transparencias
Rihanna presume sus curvas con un sexy vestido de raja y transparencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rihanna presume sus curvas con un sexy vestido de raja y transparencias