Rihanna impacta con 6 fotos en sensual lencería

Rihanna impacta con 6 fotos en sensual lencería
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante presume sus curvas en su nueva colección.

El regreso de Rihanna va con todo y alta dosis de sensualidad, la cantante de 34 años encendió las redes con unas ardientes fotografías en la que modela lo más nuevo de su colección de lencería de Savage x Fenty. 

La nacida en Barbados anda de estrenos, hace unos días fue "Lift me up", su primer tema en seis años y que se escucha en la banda sonora de "Black Panther: Wakanda Forever", ahora, una sensual lencería ha provocado más de 3 millones en las instantáneas que apenas llevan pocas horas publicadas. 

En blanco y negro es como aparece la intéprete de "Umbrella" en la serie de fotografías que están impactando a sus más de 138 millones de seguidores en Instagram.

rihanna_lenceria1.jpg

Dos fotos a color en las que Rihanna aparece en una cama, se llevaron los halagos de los cibernautas, quienes reafirman que Rihanna es "una diosa" y que se espera con ansias su nueva música.

Rihanna vuelve con fuerza

"Lift me up", la nueva canción de Rihanna, rinde tributo a Chadwik Boseman, el protagonista de la primera entrega de la saga, fallecido en 2020; lo nuevo de "Black Panther" llegará a la pantalla grande el próximo 11 de noviembre.

Rihanna llevaba seis años sin sacar un nuevo trabajo y la publicación de "Lift me up" la convirtió en tendencia en redes socilales, donde también circularon fotos de la premier de la cinta en la que asistió con su pareja y padre de su hijo, el rapero ASAP Rocky. 

rihanna_lenceria2.jpg

Tras años de especulaciones sobre si volvería a la música, en 2018 la propia Rihanna confirmó por primera vez que habría nuevo disco.

Según se especuló, podría tratarse de un trabajo doble integrado por un disco más pop y otro más experimental a partir de sus raíces caribeñas.

"Me gusta pensar en el como un disco inspirado en el reggae. No va a ser reggae tal cual lo conocemos, pero habrá elementos así en todos los cortes. (...) Está en mi sangre, no importa cuán lejos me encuentre de esa cultura o del ambiente en el que crecí. Nunca me abandona y, aunque exploré otros estilos, es tiempo de volver atrás", comentó entonces en una entrevista con Vogue. 

rihanna_lenceria3.jpg

Si "Black Panther: Wakanda Forever" sigue el ejemplo de la primera película de la saga su banda sonora primará a los músicos de color, en aquel proyecto el tema principal era de Kendrick Lamar y participaron artistas como The Weekend y Travis Scott. 

En los tráilers de la nueva película está acompañada por el tema "No woman, no cry", de Bob Marley, interpretado por Teams, y finaliza con "Alright" del rapero Kendrick Lamar. 

Rihanna impacta con 6 fotos en sensual lencería
Rihanna impacta con 6 fotos en sensual lencería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rihanna impacta con 6 fotos en sensual lencería