¡Rihanna está embarazada! Espera su primer hijo con A$AP Rocky

¡Rihanna está embarazada! Espera su primer hijo con A$AP Rocky
Redacción / El Tiempo Monclova

La pareja fue captada el fin de semana durante una caminata, momento en el que la también actriz dejó ver una avanzada gestación.

La cantante originaria de Barbados presumió su baby bump durante una salida en Harlem, Nueva York, la ciudad natal de su novio.

61f814b85a34d.jpg

La pareja fue captada el fin de semana durante una caminata, momento en el que la también actriz dejó ver una avanzada gestación. Antes de ser pareja, Rihanna y A$AP Rocky fueron amigos durante muchos años, sin embargo, no fue sino hasta finales de 2020 que decidieron comenzar una relación amorosa, luego de que la también empresaria terminara su romance con el empresario Hassan Jameel. En las imágenes, tomadas por el conocido fotógrafo de celebridades Diggzy, se puede ver a Rihanna con una chamarra rosa larga que estaba abrochada solo de la parte superior para dejar ver su baby bump. En diciembre pasado, cuando Rihanna visitó su natal Barbados para recibir el título de ‘heroína nacional’ levantó sospechas de un embarazo, pues en el evento se le vio con el vientre abultado y cubriéndose insistentemente, algo que daba la sensación como si estuviera ocultando algo.

61f814ddab444.jpg

En mayo de 2021, el rapero terminó de una vez con todos los rumores y confirmó su relación con Rihanna. "Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes", declaró en entrevista a GQ.

61f814ddb29d9.jpg

¡Rihanna está embarazada! Espera su primer hijo con A$AP Rocky
¡Rihanna está embarazada! Espera su primer hijo con A$AP Rocky 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Rihanna está embarazada! Espera su primer hijo con A$AP Rocky