Rihanna criticó el Super Bowl antes de aceptar actuar en el Halftime

Rihanna criticó el Super Bowl antes de aceptar actuar en el Halftime
Agencias / El Tiempo de Monclova

En 2019 la cantante aún aseguraba que no se "vendería" al evento deportivo.

Aunque los rumores apuntaban a Taylor Swift, finalmente será Rihanna quien protagonice el show del medio tiempo del Super Bowl 2023 que se celebrará en Glendale, Arizona. La cita deportiva consiguió por fin que la artista barbadense acepte su oferta después de tres años detrás de ella. Y lo ha hecho a tiempo para el primer espectáculo de la NFL en colaboración con Apple Music, que toma el relevo de Pepsi como patrocinador oficial del evento.

NFL. La diva había sido hasta ahora una de las artistas más críticas con la Liga Nacional de Fútbol Americano por las sanciones que impuso a los jugadores que se arrodillaron mientras sonaba el himno estadounidense antes de los partidos como señal de protesta por la brutalidad policial contra la comunidad negra. Las primeras veces que le plantearon la posibilidad de actuar en el Halftime show del Super Bowl allá por 2018, ella optó por rechazar la oferta y asegurar que sus fans pedirían a gritos su cabeza si se le ocurría aceptar un proyecto que le robaría mucho tiempo antes de publicar un nuevo álbum. Ese disco no se ha terminado de concretar, pero su postura cambió con el paso de los meses y en 2019 afirmó abiertamente que no se vendería bajo ningún concepto.

Declaración. "No podría atreverme a hacer algo parecido. ¿Para qué? ¿Quién saldría ganando? No mi gente, eso desde luego. No podía ser una vendida. No podía convertirme en una colaboracionista. Esa organización implica ciertas cosas con las que no estoy de acuerdo, y no pensaba olvidarlo y ponerme a su disposición como si nada". En ningún momento entró a valorar que otros intérpretes como Maroon 5, que actuaron en 2018 entre una gran polémica, o Jennifer Lopez y Shakira, que lo hicieron en 2019 con mucho más éxito, no se sumaran al boicot que sí apoyó otra gran estrella como Pink. En las últimas tres ediciones, el tradicional número musical ha corrido a cargo de la compañía Roc Nation, propiedad del rapero Jay Z.

Rihanna criticó el Super Bowl antes de aceptar actuar en el Halftime
Rihanna criticó el Super Bowl antes de aceptar actuar en el Halftime 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rihanna criticó el Super Bowl antes de aceptar actuar en el Halftime