“Rífate un tiro carnal”: captan pelea entre policía y ciudadano en calles de Ecatepec

“Rífate un tiro carnal”: captan pelea entre policía y ciudadano en calles de Ecatepec
AGENCIAS / EL TIEMPO

En redes sociales se volvió viral el video que muestra la pelea entre un hombre y un policía municipal, quien había participado en la detención de un conductor que, aparentemente, tripulaba un vehículo en estado de ebriedad, en calles de Ecatepec.

En las imágenes se ve un grupo de personas alrededor de una patrulla mientras discuten con dos policías.

Segundos después, un sujeto vestido con sudadera blanca y pantalón café empuja a uno de los uniformados, quien se defiende lanzando patadas, acción que es imitada por otro de sus compañeros.

A la pelea se une un hombre de playera azul, quien también comienza a agredir a los policías.

“Va rífate un tiro, rífate un tiro carnal”

Momentos después el hombre de blanco sigue agrediendo al policía, ahora golpeándolo con el puño en la cara, por lo que el uniformado se lanza a los golpes sobre él.

“Va rífate un tiro, rífate un tiro carnal”, se escucha decir a uno de los presentes, mientras el policía y el hombre se enfrascan en una pequeña pelea.

Posteriormente ambos fueron separados por otro policía.

Trascendió que la pelea se originó porque los policías intentaron detener a un sujeto, lo que ocasionó que los vecinos salieran a la calle y los insultaran.

El video ha generado reacciones variadas en redes sociales.

“Abrazos no madrazos”, “rifeseeee un tiro!!! Ante todo la educación jajaja”, “La falta de capacidad y respuesta de los policías. Gobiernos van y vienen y nadie soluciona el gran problema” y “que hay de la falta de civismo del ciudadano de a pie”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

 

Trifulca deja un policía herido y un detenido 

Según el gobierno de Ecatepec, los uniformados detuvieron a un sujeto que conducía en estado de ebriedad y provocó daños a un vehículo particular, mientras circulaba sobre la calle Valle del Jucar de la colonia Bugambilias de Aragón. 

En el lugar, uno de los oficiales fue agredido por sujetos que intentaron evitar la detención del automovilista, como se observa en un video que circula en redes sociales.

Al intentar darse a la fuga, el sospechoso impactó su vehículo contra una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec.

Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban patrullajes en la comunidad, cuando se percataron que el conductor de un auto tipo Jetta, color negro manejaba a exceso de velocidad y golpeó a un auto particular tipo March, color gris, por lo que iniciaron una persecución, indicándole mediante comandos verbales que detuviera su marcha, sin atender las indicaciones.

Los efectivos de seguridad lograron cerrarle el paso sobre la calle Valle del Jucar, donde el sospechoso fue detenido al intentar ingresar a un domicilio. 

Al interior de la unidad que conducía, los elementos de policía localizaron latas de cerveza abiertas.

En el lugar algunos vecinos encararon a los uniformados para intentar liberar al sospechoso, por lo que un sujeto agredió físicamente a uno de los oficiales causándole heridas en la cara.

El detenido, identificado como Rigoberto “N” de 46 años de edad, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en los delitos de lesiones y daño a los bienes.

El vehículo tipo Jetta que conducía también fue puesto a disposición del Ministerio Público.

“Rífate un tiro carnal”: captan pelea entre policía y ciudadano en calles de Ecatepec
“Rífate un tiro carnal”: captan pelea entre policía y ciudadano en calles de Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Rífate un tiro carnal”: captan pelea entre policía y ciudadano en calles de Ecatepec