Rifa de automóvil en PN será el 15 de junio

Rifa de automóvil en PN será el 15 de junio
Redacción / El Tiempo de Monclova

Estos boletos, serán entregados al presentar el comprobante del pago del predial

Azucena González / El Tiempo Piedras Negras 

La alcaldesa Norma Treviño Galindo informó que este próximo 15 de junio se llevará a cabo la rifa del automóvil a todos los contribuyentes que cumplieron con el pago del predial durante los 3 primeros meses.“Lo anunciamos desde el inicio, que teníamos una rifa a quienes pagaran el predial en enero, febrero y marzo, por lo que entraban a esta rifa de manera gratuita, únicamente deberían pagar su predial, en estos meses”, expresó.

Asimismo, dijo que el primer lugar es un carro, segundo lugar una motocicleta, mientras que el tercer lugar, es una televisión, el cual no se pudo hacer en tiempo y forma, porque no se tenía el permiso.

“Nosotros en la presidencia no queremos hacer algo que no este por ley, por ello, tampoco podíamos hacer los boletos para entregárselos a los ciudadanos que habían cumplido con el pago del predial”, señaló.

En este sentido, la edil dijo que fue un peregrinar el conseguir el permiso, el cual, ya se obtuvo, por lo que invitó a la población a acudir a las instalaciones de la presidencia municipal por los boletos correspondientes.

Dijo que estos boletos, serán entregados al presentar el comprobante del pago del predial, esto a partir del día primero de junio, de 08:00 a 04:00 horas de la tarde, por lo que la rifa se llevara a cabo el próximo 15 de junio, en punto de la 01:00 de la tarde en la presidencia municipal.

Rifa de automóvil en PN será el 15 de junio
Rifa de automóvil en PN será el 15 de junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rifa de automóvil en PN será el 15 de junio