Rieleros se queda con la serie, gana a Acereros 15-3

Rieleros se queda con la serie, gana a Acereros 15-3
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La serie se quedó en Aguascalientes al ganar los Rieleros el tercer encuentro a los Acereros que siguen sin poder tomar el nivel.

Los Rieleros de Aguascalientes terminaron por quedarse con la serie, tras vencer a los Acereros de Monclova por paliza de 15-3, la Furia Azul regresa a casa para recibir a los Toros de Tijuana a partir de hoy viernes.

Los lanzadores. Daniel Díaz fue el pitcher de la victoria lanzando por espacio de seis entradas dos tercios, con pelota de siete hits, cero carreras, cinco ponches, cero bases. Lo relevan José Eduardo Luna un tercio, Ernesto Zaragoza una entrada, y Bruce Rondon una entrada más. Por Acereros abre Juan Pablo Téllez que pierde el juego en solo dos tercios con pelota de cuatro hits, cinco carreras, dos pasaportes. Lo relevan Roberto Espinoza una un tercio, Jesús Valenzuela una entrada, cinco hits, tres carreras, Nathan Bates una entrada cuatro hits, seis carreras, Natanael Santiago, Pete Beyer dos entradas dos hits, una carrera y termina Héctor Luján.

Los bateadores. Con dos out en la primer entrada, Rieleros anota cinco carreras, luego en la tercera vienen tres carreras más firmadas con cuadrangular de Eliezer Ortíz, en la cuarta dos carreras con cuadrangular de Jorge González con uno a bordo. Racimo de cuatro carreras en la quinta y cierran la cuenta en la quinta con una carrera más. Acereros una carrera en la segunda con jonron de Reddick, dos en la cuarta con jonrón de Ricky Rodríguez con uno a bordo.

Rieleros se queda con la serie, gana a Acereros 15-3
Rieleros se queda con la serie, gana a Acereros 15-3 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros se queda con la serie, gana a Acereros 15-3