Rieleros frena y apalea a los Acereros por 14-0

Rieleros frena y apalea a los Acereros por 14-0
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

 

Los Rieleros de Aguascalientes de la mano de Erick Leal le ganan a los Acereros de Monclova por 'blanqueada' en el primero de la serie.

Con serpentina de Erick Leal los Rieleros de Aguascalientes no solo frenaron a los Acereros de Monclova, sino que les ganan por tremenda 'blanqueada' de 14-0.

Erick López se adjudica su segundo triunfo de la temporada lanzando por espacio de seis entradas un tercio con pelota tres hits, cero carreras, ocho ponches, un pasaporte, lo releva Deivy Méndez.

Pierde por Monclova, Eduardo Vera que se pone en 0-2 en tres entradas con pelota de ocho hits, seis carreras, un ponche, dos pasaportes.

Lo relevan Roberto Espinoza una entrada, Jesús Valenzuela un tercio cinco hits, cuatro carreras, Heriberto Sánchez, dos tercios, Pete Beyer tres bateadores y termina Nathan Bates. Rieleros ataca en la segunda entrada con sencillo de Ángel Reyes. Vienen tres carreras en la tercer entrada con sencillo de Henry Rodríguez, cuadrangular de Leonardo Reginatto y doble de Ángel Reyes.

Dos carreras más con pasaporte a Amilcar Gópez, el emergente Ethan López en bola ocupada y anota con wildpitch, Gómez llega a primera con rola de Reginatto.

En la quinta entrada vinieron cuatro carreras, Francisco Córdoba conecta su segundo cuadrangular, Amilcar Gómez sencillo, Edson García sencillo, Ethan López en bola ocupada y out a Edson García, Henry Rodríguez sencillo, Reginatto sencillo productor, Ángel Reyes llega a primera con error y produce la cuarta rayita. Cierran la cuenta en la sexta entrada con otro racimo de cuatro carreras, Francisco Córdoba abre con pasaporte, el emergente Eliezer Ortiz también recibe pasaporte, Edson García el tercer pasaporte, contra lo que no hay defensa, por cierto, los tres anotan carrera, tras ponche a Ethan López, el emergente Julio Pérez conecta sencillo productor, Reginatto sencillo productor Marc Flores es puesto out con faul a tercera, Ángel Reyes sencillo productor de dos. Al bat por Rieleros Leandro Reginatto pega de 4-3 cuatro producidas, Henry Rodríguez de 3-3, Ángel Reyes de 3-3, Edson García 4-2, en fin, mañana será otro día y otro juego muy distinto al de hoy, y todo puede suceder. 

Rieleros frena y apalea a los Acereros por 14-0
Rieleros frena y apalea a los Acereros por 14-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros frena y apalea a los Acereros por 14-0