Rieleros campeón en la Liga Recreativa 'Carrucha Arizpe' del Grupo C-2

Rieleros campeón en la Liga Recreativa 'Carrucha Arizpe' del Grupo C-2
Agencias / El Tiempo de Monclova

El equipo de los Rieleros logra adjudicarse el campeonato dentro de la Liga de  Béisbol Recreativa "Enrique 'carrucha' Arizpe" tras imponerse en gran final ante la escuadra de los Blue Jens. Rieleros gana el juego decisivo por pizarra de 10-5.

Rogelio Arellano se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de 10 hits, cinco carreras, tres pasaports y cinco ponches.
Pierde el duelo Francisco López quien también lanza en toda la ruta, con igual pelota de 10 hits, suficientes para las 10 carreras de la victoria, le comenten tres errores y regala dos pasaportes a la primera base.
Los campeones Rieleros hacen tres carreras en la segunda entrada y racimo de siete carreras en la quinta, con bateo efectivo de Erick Piña quien pega de 3-2, Antonio García de 3-2, Gerardo López de 3-2 un triple y un jonrón, Rogelio Arellano de 3-2, Fernando Romo de 3-1 y Oscar Martínez de 3-1.
El resto del equipo campeón lo formaron David López, Alex Rodríguez, Luis Elizondo, Jesús Picasso, César Almaguer, Sergio Piña, Pablo García.
Los subcampeones los tremendos Blue Jens hicieron dos carreras en la tercer entrada, una en la quinta y dos más en la sexta.
Esto con bateo selectivo de Felipe Rodríguez quien pega de 4-2 uno de jonrón con uno a bordo, Francisco López de 4-2, Ángel Andrade de 3-2 y Jesús Moreno de 2-2 fueron doblete y jonrón por cierto.
De esta forma termina la temporada 2022 de la Liga "Carrucha Arizpe" dentro de la Liga Recreativa de Béisbol, por lo que en los primeros días del ya próximo mes de enero, comenzarán a juntarse nuevamente.

Rieleros campeón en la Liga Recreativa 'Carrucha Arizpe' del Grupo C-2
Rieleros campeón en la Liga Recreativa 'Carrucha Arizpe' del Grupo C-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros campeón en la Liga Recreativa 'Carrucha Arizpe' del Grupo C-2