Ricky Montaner y Stefi Roitman, felizmente casados

Ricky Montaner y Stefi Roitman, felizmente casados
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Ricardo Montaner y su esposa lloraron de la emoción en la boda de su hijo Ricky.

Ricky Montaner y  Stefi Roitman contrajeron nupcias este fin de semana en Argentina tras más de un año de haberse comprometido. El hijo de Montaner le pidió matrimonio a la modelo y presentadora con una galleta de la suerte e instantes después de leer el mensaje le entregó el anillo.

El íntimo evento se llevó a cabo en Exáltación de La Cruz, Argentina, y contó con la presencia de familiares y amigos de la pareja. 
Aunque los invitados no pudieron publicar historias, ya que se les pidió su teléfono al ingresar a la fiesta, Ricardo Montaner no dudó en dedicar algunas palabras a los novios al finalizar la boda. "Horas de ansiedad y emoción de esas que escapan lágrimas. Que vivan los novios”, escribió.

Baile especial. El baile especial de Stefi y Ricky estuvo a cargo del artista canadiense Jonathan Percy Starker Saxe, mejor como JP Saxe, quien cantó en vivo para la primera pieza de la pareja en la pista de baile. Montaner publicó en Instagram la primera foto de los ahora esposos. "Y vivieron felices para siempre”.

Invitados. En la celebración hubo de todo, desde exitosos temas hasta invitados famosos. Montaner interpretó su popular canción Me va a extrañar. Entre los invitados acudieron Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Lele Pons y Guaynaa. Otro de los momentos emotivos fue cuando Marlene Rodríguez, madre del novio, bailó con él You're still the one de Shania Twain, lo que produjo que llorara mientras abrazaba a Ricky. 

La novia. Stefania Roitman tuvo tres cambios de vestido. Con el primero, confccionado por el diseñador Justo Ocampo fue con el que se casó y con el cual la modelo hizo su primera aparición, luciendo el cabello recogido y con unos aretes largos. El segundo vestido lo usó en la fiesta, el cual consistía en bordados de pedrería en forma de flores y un escote pronunciado en forma de V; para este atuendo la argentina se soltó el cabello y lo traía peinado de lado. El tercer vestido fue para la mayor parte de la fiesta, el cual estuvo a cargo de Rocio Rivero. La pieza es un corsetero de tul armado y bordado a mano con aplicaciones de lentejuelas y brillos. "Lo que bailé con este vestido. Mi ideal para rompera la pista y lo lograron de la mejor manera, lo feliz que me hicieron", escribió la novia en sus historias de Instagram.

La fiesta. Durante la fiesta y haciendo gala de su talento, Ricky, Mau, Evaluna, Camilo y los demás invitados de los novios se apoderaron del escenario para mostrar su felicidad interpretando algunos de los temas. Uno que no pudo faltar es el de Índigo, donde la hija de Montaner tomó el micrófono junto a su esposo para hacer vibrar a todos con la canción dedicada a su primogénito. La celebración fue mixta ya que se llevó a cabo por un pastor y un rabino, ya que él es cristiano y ella judía. La pareja optó porque la boda se realizara en Argentina y no en Estados Unidos, donde vive Ricky, debido a las restricciones de viaje que existen y vacunación por la pandemia.

Ricky Montaner y Stefi Roitman, felizmente casados
Ricky Montaner y Stefi Roitman, felizmente casados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricky Montaner y Stefi Roitman, felizmente casados