Ricky Martin pone distancia con su familia por culpa del pleito legal con su sobrino

Ricky Martin pone distancia con su familia por culpa del pleito legal con su sobrino
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El artista estaría tomando medidas para evitar que surjan nuevos pleitos

Los últimos meses de este 2022 han sido sumamente complicados para Ricky Martin, y es que desde el pasado mes de julio, el cantante enfrenta un serio problema legal luego de que fuera denunciado por violencia doméstica y abuso por su propio sobrino, Dennis Yadiel. 

Aunque el intérprete de "La copa del amor" negó los señalamientos en su contra, éstos significaron un duro golpe a su carrera y a su imagen pública, pues varios proyectos que ya tenía pactados se le cayeron lo que siginificó perdidas millonarias para el artista. 

Pero Ricky no fue el único que salió en su defensa, su familia también lo apoyó y hasta aseguraron a los mediios que el joven que lo había denunciado  sufría de un serio trastorno mental y necesitaba ayuda de profesionales. Pese a esta situación, el boricua habría tomado la decisión de poner distancia entre él y sus familiares pues tiene miedo de que alguien más pueda jugarle sucio. 

De acuerdo con varios medios internacionales, la estrella de la música está tomando sus precauciones y se ha alejado de su familia, incluida su madre Nereida Morales para evitar que otro miembro de su familia le haga lo mismo que su  sobrino. pero dicha decisión no es reciente, ya que desde el inicio del pleito legal Ricky ha evitado toda comunicación con su familia y prueba de ello sería que su cumpleaños número 51 lo pasó en Argentina y no en Puerto Rico, como normalmente lo hacía.

Además, el sitio Radar Online reveló que una fuente cercana al cantante habría confesado que estas medidas también son económicas, pues no quiere arriesgarse a que lo demanden con tal de conseguir algún beneficio económico: "Ricky siempre fue muy generoso con su familia. Él era la fuente de ingresos y se aseguró de que todos se beneficiaran de su éxito. Sin embargo, después de las feas acusaciones hechas por el hijo de su media hermana, Ricky ha levantado muros”, dijo. 

Cabe destacar que tras una primera victoria en los tribunales, el también actor declaró que se alejaría un tiempo de las redes sociales para sanar, ya que lo que había pasado con su familia lo afectó seriamente.

Ricky Martin pone distancia con su familia por culpa del pleito legal con su sobrino
Ricky Martin pone distancia con su familia por culpa del pleito legal con su sobrino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricky Martin pone distancia con su familia por culpa del pleito legal con su sobrino