Ricky Martín es demandado por su ex-manager

Ricky Martín es demandado por su ex-manager
Agencias / El Tiempo de Monclova

Molesta, la ex manejadora del cantante lo expuso en redes sociales tras no obtener respuesta de su parte.

Una exmanejadora de Ricky Martin sometió una demanda en su contra en la que alegó haber sido estafada por el artista puertorriqueño en unos 3 millones de dólares por un alegado incumplimiento de contrato, informaron varios medios especializados como Billboard. Rebecca Drucker alegó que Enrique Martín Morales, nombre real del artista, “se negó total y maliciosamente a pagarle los millones de dólares en las comisiones que él le debe” en virtud de su contrato. 

Drucker trabajó para el boricua de 2014 a 2018 y, según los documentos judiciales, en mayo de 2020, Martin “le rogó” para que lo representara nuevamente, en un momento en que su “vida personal y profesional [estaban] en un caos absoluto”. La demandante sostuvo que ayudó a Martin a poner su vida en orden, que le brindó “servicios invaluables como su manager y top advisor” y que lo “guió” en sus contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio en los que en su momento no tuvo ningun inconveniente, pues el trabajo por parte de la manager era correcto. 

Destacó. La exmanejadora destacó que también habría ayudado al cantante a ganar millones de dólares con la gira que realizó en 2021 con Enrique Iglesias por América del Norte, una de las más lucrativas. Los conciertos recaudaron un total de 19 millones de dólares, según la tabla de puntuación de fin de año de Billboard de 2021. Asimismo, la demanda expone que Drucker habría protegido a la superestrella luego que en septiembre de 2020 recibiera una amenaza que pondría “fin a su carrera”. Aunque no entra en detalles, aseguró que contrató un buen abogado que manejó el asunto y del que resultó ileso.

Sin embargo. la relación profesional culminó el pasado mes de abril luego de que el cantautor la “obligara” a renunciar como su manager tras alegadas manipulaciones y mentiras reiteradas. Drucker alegó que, cuando insistió para recobrar el dinero que entiende le pertenece, Martin la habría amenazado para que firmara un acuerdo de confidencialidad, a lo que ella se negó, según reseñó el portal TMZ.

Acuerdo. La demandante solicita los 3 millones de dóalres más compensación por daños. Además, pidió un juicio por jurado sobre todos los temas y causas de acción.A finales de mayo se anunció que el cantante participará en una serie de comedia de Apple TV+ titulada “Mrs. American Pie”, en el papel masculino principal. 

Arremetio. “Martin se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión. Por su flagrante incumplimiento de contrato, Martin traicionó a Rebecca y dio por sentado su lealtad, dedicación y servicio excepcional hacia él. Lo que es peor, Martin fomentó un ambiente de trabajo tóxico en el que maltrató, manipuló y mintió constantemente a Rebecca, obligándola a renunciar como su gerente en abril de 2022.

Ricky Martín es demandado por su ex-manager
Ricky Martín es demandado por su ex-manager 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricky Martín es demandado por su ex-manager