Ricky Martin enfrentaría 50 años de prisión por incesto

Ricky Martin enfrentaría 50 años de prisión por incesto
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fue denunciado por su sobrino de 21 años, quien asegura mantuvieron una relación romántica y sexual que se prolongó durante 7 meses.

En las últimas horas el cantante puertorriqueño Ricky Martin ha atraído la atención de los reflectores a nivel internacional debido a que de nueva cuenta está envuelto en un escándalo en el que se le acusa de incesto. El pasado 2 de julio se dio a conocer que un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción contra Ricky Martin debido a que el cantante fue denunciado por violencia doméstica y por parte de una presunta víctima mucho menor que el artista.

Acusaciones. Ahora se ha confirmado que el cantante boricua aparecerá de manera virtual en la corte este jueves 21 de julio en un juicio que busca determinar si se otorga o no una orden de protección para quien denuncia al famoso. A través del portal TMZ se dio a conocer que el cantante de “Otra noche en L.A.” busca comprobar que las acusaciones en su contra son falsas. Se ha dado a conocer que el cantante que inició su carrera musical a mediados de la década de los 80 como vocalista del grupo juvenil Menudo fue denunciado por su sobrino de 21 años, quien asegura mantuvieron una relación romántica y sexual que se prolongó durante 7 meses. El hermano del cantante, Eric Martin, identificó a la presunta víctima como su sobrino y ahora ha encendido las alertas en los fans del cantante las repercusiones que Enrique Martín Morales, conocido popularmente por el nombre artístico de Ricky Martin, pueda enfrentar. Según la ley puertorriqueña existen penas más severas para ciertos delitos sexuales cuando el denunciante es pariente del acusado y de acuerdo al portal español Marca se dio a conocer que Martin enfrentaría hasta 50 años de prisión si es declarado culpable. Además, ha trascendido que el sobrino del artista supuestamente terminó una relación de más de medio año con Ricky, quien no se lo tomó bien y siguió contactando al joven y apareciendo en su casa, por lo que también se le podría culpar al boricua por acoso. A pesar de que ha trascendido que el exmiembro de Menudo podría enfrentar una pena de medio siglo, según TMZ esto no podría llevarse a cabo ya que no existe una investigación criminal, solo la orden de restricción civil por abuso.
Restricción. El periodista puertorriqueño, Fernan Vélez, hizo pública la orden de restricción contra Ricky Martin y en ella el denunciante señala que tuvieron una relación por siete meses que habría llegado a su fin hace dos, algo que el cantante se negaría a aceptar por lo que sería visto “merodeando” su residencia en Puerto Rico. La persona que presentó la denuncia señala temer por su seguridad y cree que existe riesgo de maltrato, como indica el documento, motivo por el que solicitó una orden de restricción contra el intérprete de “Tu recuerdo”, quien calificó como “falsas” las acusaciones en su contra. En un comunicado compartido en su cuenta de Twitter, Ricky Martin asegura que las acusaciones en su contra son falsas y aseguró que enfrentará el proceso legal.

Ricky Martin enfrentaría 50 años de prisión por incesto
Ricky Martin enfrentaría 50 años de prisión por incesto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricky Martin enfrentaría 50 años de prisión por incesto