"Voy a comprar una isla y me quedaré allí con un montón de mujeres, como esa foto de Ronaldinho", la frase de Richarlison en una entrevista ha generado una buena polémica en Brasil. El atacante se refiere a la famosa foto de Ronaldinho en una piscina en la que aparecía con cinco mujeres en tanga tumbadas boca abajo a los pies del jugador.
En la entrevista, el delantero del Tottenham fue preguntado por la periodista sobre qué tenía previsto hacer cuando se retirar del fútbol y su frase, entre risas, ha generado controversia en su país por el comentario. Hay que recordar que el mismo Ronaldinho aclaró en su día la polémica que se levantó con la citada foto.
El astro brasileño aseguró que se trataba de una broma con un amigo. "Todo fue una broma en respuesta a un amigo. Él me envío una foto que mostraba lo bien que la estaba pasando en Río de Janeiro y yo le contesté con esa imagen. Por desgracia después fue a parar a las redes sociales y como soy una persona pública, se generó mucha controversia".
El caso es que Richarlison, que contestó entre risas, ha generado nuevamente polémica sobre como va a afrontar su vida fuera de los campos de fútbol. La frase se ha hecho viral.