Ricardo Salinas celebra 25 años de Fundación Azteca con gobernadores

Ricardo Salinas celebra 25 años de Fundación Azteca con gobernadores
Redacción / El Tiempo de Monclova

García Cabeza de Vaca, agradeció las atenciones de Ricardo Salinas y de su hija Ninfa Salinas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes, el empresario y propietario de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, se reunió con los gobernadores de 15 estados, el canciller Marcelo Ebrard y el titular del IMSS, Zoé Robledo, con quienes celebró los 25 años de Fundación Azteca.

La celebración se realizó esta tarde en un foro de la televisora Azteca, donde se puede ver al empresario caminar junto con los gobernadores, previo a comenzar el evento.

A través de su cuenta de Twitter, el también dueño de la televisora TV Azteca, compartió una imagen donde agradeció a sus "amigos gobernadores", quienes también aparecen acompañados de la hija mayor del empresario, Ninfa Salinas y su hijo, Hugo Salinas Sada."Aquí, celebrando los 25 años de Fundación Azteca. Gracias a nuestros amigos gobernadores y al canciller @m_ebrard, así como a @zoerobledo del IMSS", escribió en su cuenta personal.

Entre los gobernadores que aparecen en la imagen se encuentran el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué, de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el de Oaxaca, Alejandro Murat, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres; así como la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; también el Gobernador de Chiapas, Rutilio Cruz Escandón Cadenas, del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González.

Asimismo, Salinas Pliego difundió un video donde se observa a los gobernadores mandando saludos. "Un saludo a Chihuahua, desde una mesa muy especial compartiendo", dijo la gobernadora Maru Campos.Gobernadores felicitan a Fundación Azteca. Por su parte, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México felicitó a la organización. "Muchas felicidades a @FundacionAzteca por 25 años de compromiso constante con las familias mexicanas. Mi mayor reconocimiento al liderazgo y responsabilidad social de @NinfaSalinas, Presidenta del Consejo Directivo, de @gruposalinas y de su Presidente @RicardoBSalinas", dijo.

Ante ello, García Cabeza de Vaca, agradeció las atenciones de Ricardo Salinas y de su hija Ninfa Salinas.

Ricardo Salinas celebra 25 años de Fundación Azteca con gobernadores
Ricardo Salinas celebra 25 años de Fundación Azteca con gobernadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricardo Salinas celebra 25 años de Fundación Azteca con gobernadores