Ricardo Monreal acude a votar en la revocación de mandato

Ricardo Monreal acude a votar en la revocación de mandato
AGENCIAS / EL TIEMPO

El coordinador de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, participó en la consulta de revocación de mandato, y llamó a la ciudadanía a hacer lo propio.


"Es un ejercicio inédito en el que debemos todos participar, yo estimaba que si votaban 10 millones era un moderado éxito, si votaban 15, bueno, y si fueran 20 o más sería un exitazo, así lo dije y lo escribí en varios artículos. Es un ejercicio de participación directa por el que luchamos en la izquierda desde hace más de 20 años", detalló.


Entrevistado afuera la una casilla ubicada en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, recomendó participar incluso a quienes están en contra del presidente López Obrador.


"Yo en las distintas ocasiones que fui legislador, impulsamos este ejercicio y nunca se nos cumplió, ahora hay que ejercerlo, llamo a todos para que vengan a votar, hagan vale su derecho, es muy importante. Aún los que no están de acuerdo con el presidente, es el momento de ejercer el derecho, yo voté y voté porque siga el presidente, porque para mí es un buen presidente", concluyó.


El legislador votó en la casilla ubicada en la calle de Marsella 15, en la colonia Juárez. 


Cravioto llama a ejercer derecho constitucional


En tanto, el vocero de Morena en el Senado, César Cravioto, ejerció su voto en la colonia Polanco y destacó la importancia de los ciudadanos participen en esta histórica jornada. 


A través de un vídeo en redes sociales expuso: "Pues yo ya voté. Invito a todos los ciudadanos a qué ejerzan su derecho constitucional a votar en esta consulta de revocación de mandato".


Dijo que se trata de un hecho histórico en el país por lo que los ciudadanos no deben perder la oportunidad de participar y fortalecer la democracia participativa en el país.

Ricardo Monreal acude a votar en la revocación de mandato
Ricardo Monreal acude a votar en la revocación de mandato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricardo Monreal acude a votar en la revocación de mandato