Ricardo Cadena ya no es el técnico de Chivas

Ricardo Cadena ya no es el técnico de Chivas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los cambios en Guadalajara vienen en serio. Primero se fue Ricardo Peláez, y ahora Ricardo Cadena fue despedido de la dirección técnica.

La directiva del Guadalajara anunció que el vínculo con el entrenador terminó, que no se quedará al mando del equipo para el siguiente torneo, en el que, todo hace indicar, el proyecto estará encabezado por el español Fernando Hierro.

Ricardo Cadena dirigía al Tapatío, filial de las Chivas en la Liga de Expansión, cuando fue llamado como técnico interino para tomar el lugar de Marcelo Michel Leaño. Era el Clausura 2022 y el envión que le dio llegar como sustituto hizo llegar al equipo hasta los cuartos de final para ser eliminado por el Atlas. Una dura derrota al tratarse del máximo rival de la ciudad.

Para este torneo fue ratificado, viviendo altas y bajas, clasificándose al repechaje, en el que fue derrotado por el Puebla en dramática serie de penaltis.

Y ante el nuevo proyecto que se avecina en el Guadalajara, la directiva decidió no darle continuidad como entrenador.

Se espera que en las próximas horas, Fernando Hierro sea presentado como el nuevo encargado de futbol de las Chivas, y se habla que en su proyecto está nombrar a su compatriota José Bordalás, como el director técnico. Bordalás viene de dirigir al Valencia, al que llevó a ser subcampeón de la Copa del Rey.

telegram id: 1258042166

Ricardo Cadena ya no es el técnico de Chivas
Ricardo Cadena ya no es el técnico de Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricardo Cadena ya no es el técnico de Chivas