'Rib Eye Fest 2022' se realizará el 12 de junio en el Estadio Monclova

'Rib Eye Fest 2022' se realizará el 12 de junio en el Estadio Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se espera la participación de más de 500 personas, las cuales formarán parte de los diferentes equipos.

Después de 2 años de pandemia se reanudará el evento anual del ‘Rib Eye Fest 2022’ en donde participarán alrededor de 500 personas el próximo 12 de junio en la explanada del Estadio Monclova.

El costo de la inscripción es de 5 mil pesos, y si se cuenta con el acerbono tendrá un descuento de 500 pesos, esto incluye 10 mandiles para los participantes, 2 cortes de Rib Eye de 1 pulgada, los cuales se utilizarán para las categorías del concurso, 3 bolsas de carbón por equipo, se asignará un espacio de por orden de registro de 3 por 3 metros, para que los equipos coloquen sus necesidades y rifas entre participantes. La premiación será de 30 mil pesos para el primer lugar, 20 mil pesos para el segundo lugar y 10 mil pesos para el tercer lugar. Se tendrá un cupo limitado de 50 equipos de 10 personas cada uno, los cuales serán calificados por la Sociedad Mexicana de Parrilleros. Se espera una asistencia de aproximadamente 5 mil personas.

Planificación. Jesús Manuel Oropeza, coordinador de eventos Especiales de Club Acereros, destacó que, con todo lo que se tiene planeado, se tienen muchas actividades previstas con el objetivo de que el público asistente pueda disfrutar de ellas.

Se ha realizado diferentes ajustes con el objetivo de que sea un evento más dinámico, en cuanto a la participación de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, la aportación musical que se presentará, etc. será indispensable para que el evento llegue al éxito esperado.

Alcalde. Destacó que se tiene pensado donar una res por parte del Municipio de Monclova, con el objetivo de brindar una degustación a los asistentes, señaló que se buscara la ayuda y opinión de un especialista en el tema, para traer los mejores cortes para la población y visitantes. A diferencia le anterior edición que se llevó a cabo en el año 2019, ahora se incluyen a más integrantes por equipo, los cuales podrán tener los stands con la decoración a consideración de cada grupo. Se busca que el evento genere una expectativa diferente y vaya siendo cada vez mejor.

Registro. La fecha límite para las inscripciones es hasta el día 5 de junio, tomando en cuenta que se inició el día de ayer 11 de mayo.

El patrocinio es por parte de la Surtidora de Carnes Monclova en colaboración con Don Luvas, La Presidencia Municipal de Monclova, se busca traer la mejor calidad garantizada para que los participantes puedan trabajar con cortes diferentes a los que se manejan en la localidad.

'Rib Eye Fest 2022' se realizará el 12 de junio en el Estadio Monclova
'Rib Eye Fest 2022' se realizará el 12 de junio en el Estadio Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Rib Eye Fest 2022' se realizará el 12 de junio en el Estadio Monclova