Rezagados mayores de 18 años serán vacunados en la región sur
![Rezagados mayores de 18 años serán vacunados en la región sur Rezagados mayores de 18 años serán vacunados en la región sur](https://eltiempomx.com/cdn-cgi/image/format=webp,width=412/monclova/2022/02/620c6fe1de397.jpg)
Este miércoles 16 de febrero se realizará una jornada de vacunación a personas mayores de 18 años que no hayan recibido primera o segunda dosis contra el Covid-19, del biológico de AztraZeneca.En esta ocasión solo estarán disponibles dos módulos, el del Centro de Convenciones de Canacintra, en Saltillo, y la unidad deportiva Hugo Díaz Velázquez, en Ramos Arizpe.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema