Reynoso pronostica que Cruz Azul tendrá una serie dura contra el Montreal

Reynoso pronostica que Cruz Azul tendrá una serie dura contra el Montreal
EFE / El Tiempo de Monclova

Según Reynoso, sus jugadores deben neutralizar a los canadienses, que con espacios complican al rival.

México,- El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, pronosricó este martes que su equipo tendrá una serie dura ante el Montreal, en los cuartos de finales de la Liga de campeones de la Concacaf.

"Siento que va a ser una eliminatoria dura, difícil, con posibilidades para los dos. Es un rival que hizo ver mal al Santos, debemos salir con atención y la preocupación de que, si no tenemos buenos regresos, nos pueden agarrar en la contra. Los equipos de la MLS no son los de hace 10 ó 15 años, son poderosos, físicos", explicó.

Cruz Azul seis veces campeón de la Liga de campeones, recibirá este miércoles en el Estadio Azteca al Montreal, en una de las series más atractivas de la fase de los ocho mejores del torneo.

Según Reynoso, sus jugadores deben neutralizar a los canadienses, que con espacios complican al rival.

"El equipo de nosotros genera, aunque nos falta contundencia. Ojalá recuperemos esa parte y sea un partido lindo", agregó.

En los octavos de finales, el Cruz Azul venció por 0-1 y 3-1 al Forge de Canadá, mientras el Montreal eliminó al Santos Laguna mexicano, luego de perder 1-0 y de ganar 3-0.

En la liga Cruz Azul suma una victoria, un empate y tres derrotas, las tres en su estadio, en los últimos cinco partidos, mientras el Montreal lleva dos reveses en la temporada de la MLS, sin embargo este miércoles se espera un duelo de buen nivel porque los dos equipos están jugando mejor que lo que dicen sus números.

"Igual que nosotros, ellos han perdido en su liga dos juegos, pero contra Santos fue poderosos. Mañana querrán encontrar su mejor versión mañana, al igual nosotros", observó el estratega.

Reynoso aceptó que para Cruz Azul la idea es ganar en su estadio, si se puede sin recibir gol, pero recordó que para él la eliminatoria será de cuatro tiempos de 45 minutos cada uno y un marcador de 1-0, 2-0, 4-0 ó 0-0 no le dice mucho.

Al referirse al Azteca, sede de dos finales de Copa del Mundo, situado a 2.240 metros sobre el nivel del mar, recordó que el estadio impresiona y este miércoles tratarán de sacar provecho de eso.

"A no ser jugadores de selección con 50 ó 60 partidos de eliminatoria, en general al que pisa el Azteca, le pesa", reconoció.

Pese a los altibajos en el rendimiento en la liga, Reynoso dijo estar tranquilo por el funcionamiento del equipo, al que, según su opinión, solo le falta meter los goles y algún detalle más.

"Está faltando ser contundente en el área rival y tener mejor regreso, mejor marca en ataque. El equipo muestra cosas mejore que el que fue campeón (del Clausura 2021), pero esto es de resultados", concluyó.

Reynoso pronostica que Cruz Azul tendrá una serie dura contra el Montreal
Reynoso pronostica que Cruz Azul tendrá una serie dura contra el Montreal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reynoso pronostica que Cruz Azul tendrá una serie dura contra el Montreal