Reynoso: 'No estamos para vender ilusiones falsas'

Reynoso: 'No estamos para vender ilusiones falsas'
EFE / El Tiempo de Monclova

"Hay muchas cosas en juego, pero pensemos primero en mañana", concluyó. 

México,- Cruz Azul no está "para vender ilusiones falsas" a sus hinchas y sí para clasificarse este martes a la final de la Liga de campeones de la Concacaf, afirmó hoy su entrenador, el peruano Juan Reynoso.

"No estamos para vender ilusiones falsas, pero depende de nosotros. Un gol puede ser la diferencia y va a ser importante encarar el partido como lo cerramos en el martes pasado", dijo Reynoso a propósito del partido de vuelta de las semifinales contra los Pumas.

Los Azules de Reynoso fueron superados el pasado martes por 2-1 por los universitarios. El partido de vuelta se jugará en su estadio, el Azteca.

"Tenemos una linda oportunidad de jugar una nueva final e ir al Mundial de clubes, con la transcendencia que le dimos desde el primer momento. Sería egoísta pensar en nosotros. Pensamos en la institución, en meter una final más, un título más, con la transcendencia que implica al Mundial de clubes", dijo.

En su compromiso el Cruz Azul tendrá dos bajas sensibles: el guardameta José de Jesús Corona y el centrocampista Carlos Rodríguez. Pese a ello, Reynoso dijo confiar en todos los jugadores de su plantilla.

"Estamos en la posibilidad de hacerlo, pero hay que demostrarlo. Mañana tendremos un lindo reto contra un rival que también está apostando igual que nosotros", afirmó.

"Tenemos dos semifinales consecutivas y eso habla bien del trabajo pero más estamos pensando en la transcendencia de la institución", añadió.

Explicó que disfrutar es un término que jamás comparte y sus jugadores se mantendrán alerta para tratar de jugar de la misma manera que en la parte final del duelo ante los Pumas, al que pudieron empatarle el encuentro.

"Hay muchas cosas en juego, pero pensemos primero en mañana", concluyó. 

Reynoso: 'No estamos para vender ilusiones falsas'
Reynoso: 'No estamos para vender ilusiones falsas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reynoso: 'No estamos para vender ilusiones falsas'