Reyli Barba revela como surgió el nombre de 'Elefante'

Reyli Barba revela como surgió el nombre de 'Elefante'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

En entrevista con Yordi Rosado, el cantautor reveló algunos secretos de su carrera con Elefante y como solista.

Elefante ha sido una banda que desde el principio logró impresionar al público con sus excelentes canciones. Formándose en 1993, comenzaron a presentarse en algunos bares pequeños de la ciudad y fue hasta el año 2000 cuando firmaron su primer contrato con Sony Music.

Su vocalista Reyli Barba decidió separarse de la banda en 2003 con apenas dos álbumes publicados. Recientemente el cantante platicó en una entrevista con Yordi Rosado cuál fue el origen del icónico nombre de la banda, con el cual saltarían a la fama en México y en varios países.Hubo una época en donde nos llamábamos Ceibas, porque nacimos rodeados de esos árboles. Pero un día tuve una visión, un sueño en donde claramente vi una estampida de elefantes que venía pasando frente a una ceiba en donde está enterrado mi papá.” platicó.

A nadie le gustó el nombre

Reyli emocionado por su visión, no dudó en llamarles a sus compañeros para platicarle el loco sueño que daría origen al nombre, aunque la respuesta de los demás no fue tan buena.

Los llamé a las 5 de la mañana y los hice venir conmigo, llegaron dos años después, les platiqué muy emocionado, casi con lágrimas en los ojos mi visión, les conté todo. La estampida se traducía en la gente, el público. Les dije que teníamos que llamarnos Elefante y a nadie le gustó el nombre. Lo empezaron a digerir y me ofrecí a registrar el nombre y lo puse a nombre de los cinco como tenía que ser porque el nombre es un título y la carrera la hicimos juntos” comentó.

A su salida de “Elefante” Reyli, respetó a cada miembro de la agrupación, con quienes había formado una carrera. Y fue así, sin disputas o malos entendidos, que el cantante emprendió su carrera como solista.

 

 

 

Reyli Barba revela como surgió el nombre de 'Elefante'
Reyli Barba revela como surgió el nombre de 'Elefante' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reyli Barba revela como surgió el nombre de 'Elefante'