Revolución de las conciencias impedirá retroceso de la 4T, dice AMLO

Revolución de las conciencias impedirá retroceso de la 4T, dice AMLO
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El presidente López Obrador dijo que no es necesaria la relegación porque todavía le faltan más de dos años de gobierno

TLAPA.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que "la revolución de las conciencias" hará posible que no puedan retrogradar lo avanzado en su gobierno y siga adelante la transformación de México. 

En el corazón de la Montaña de Guerrero, a unos días del cuarto aniversario de su triunfo electoral, el Mandatario destacó que se están cumpliendo los postulados de atender a todos, escuchar a todos, a respetar a todos, pero por el bien de todos primero los pobres. 

Acompañado por la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado (Morena), autoridades municipales de la Montaña, el presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros y los titulares de Bienestar y SICT, entre otros, el Mandatario aseguró que al término de su gobierno se jubilará de la política y se va con la conciencia tranquila por el deber cumplido: 

"Estoy seguro que la revolución de las conciencias hará posible que no haya marcha atrás, no van a poder retrógradar vamos para adelante a seguir transformando a Mexico".

El presidente López Obrador dijo que no es necesaria la relegación porque todavía le faltan más de dos años de gobierno e "imagínese cuantas cosas podemos hacer".

"Hay quienes dicen: es que ya falta poco tiempo, nooo faltan dos años, imagínense cuántas cosas se pueden hacer, porque apenas el 1 (de julio) se van a cumplir cuatro años de nuestro triunfo y el 1 de diciembre cuatro años de nuestro gobierno".

Revolución de las conciencias impedirá retroceso de la 4T, dice AMLO
Revolución de las conciencias impedirá retroceso de la 4T, dice AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revolución de las conciencias impedirá retroceso de la 4T, dice AMLO