Revela tiktoker situaciones paranormales en 'hoteles embrujados'

Revela tiktoker situaciones paranormales en 'hoteles embrujados'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aunque existe mucho escepticismo acerca de los llamados fenómenos sobrenaturales, sigue siendo un tema estudiado por algunos científicos e investigadores.

Los medios de comunicación han sido los encargados de compartir a los espectadores la existencia de estos fenómenos, a través de reportajes en los que se ha tratado de analizar cómo se originan las apariciones de fantasmas y de otros fenómenos sobrenaturales.

En la ciudad de Puebla, las leyendas asociadas con los edificios, monumentos civiles y religiosos del centro histórico son numerosas, la mayoría asociadas con hechos sobrenaturales.

Tal como lo relató la Tiktoker “Talía Misterios”, quien a través de su cuenta de TikTok compartió un video en el que comparte a sus seguidores una de las experiencias más escalofriantes que vivió hospedándose en un hotel del Centro Histórico de Puebla.

En su relato, la tiktoker cuenta a sus seguidores que hace años llegó de visita con su familia a un hotel cerca del centro, donde pasaron cosas extrañas.

Cuenta que al caer la noche, cuando decidieron acostarse a dormir, su madre fue la que sentía que alguien los observaba: “Una silueta que los miraba dormir en medio de ambas camas”.

Si no fuera suficiente, a las dos de la madrugada, se azotaron las puertas de la habitación y del baño. Ellos pensaron que les habían robado, pero el personal del hotel les dijo que nadie había entrado a su habitación.

Al concluir la historia, Talía cuenta a sus seguidores que ella y su familia pensaban quedarse dos noches más, pero con este suceso decidieron irse inmediatamente. 

El personal del hotel confirmó sus sospechas, ya que les revelaron que espantaban en aquel lugar, puesto que hace años en ese hotel hubo un incendio muy fuerte y habían fallecido muchas personas.

“El Aristos” fue uno de los comentarios a los que la tiktoker confirmó de manera graciosa. “No manches cómo saben tan rápido todo!!! Son mejores que la FBI” escribió.

En los más recientes videos, Talía Misterios ha regresado a Puebla y cuenta que un amigo muy cercano le contó que había hecho prácticas en varios hoteles del Centro Histórico y casualmente le toco estar en el mismo en el que ella se hospedó.

El joven le dijo que conoció a una mucama que le contó que un día, mientras tendía una cama del hotel, alzó la mirada y se dio cuenta de que en la esquina del cuarto estaba un sujeto de color, con vestimenta antigua. La chica quedó perpleja ante lo que veía, ya que desapareció antes sus ojos.

Su amigo relató que descubrió otro hotel que antes era un monasterio y lo constató, pues aseguró que mientras estaba en el patio vio pasar a dos monjas que iban flotando.

Al finalizar el video, la tiktoker les dice a sus seguidores que si desean hospedarse en hoteles del centro, ya sabrán lo que les puede llegar a pasar.

En los comentarios, algunos internautas también compartieron sus historias de algunos hoteles céntricos. Te compartimos algunos de ellos:

“Hola. Sí, yo viví una experiencia paranormal en diciembre 2019, un hotel de casa antigua a una cuadra de la catedral donde está el periódico, ya habíamos pagado 3 noches.”

“Uyy es que puebla tiene mucha historia y por eso pasan cosas, también trabajé sobre la 2 y me contaron muchas historias.”

Revela tiktoker situaciones paranormales en 'hoteles embrujados'
Revela tiktoker situaciones paranormales en 'hoteles embrujados' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revela tiktoker situaciones paranormales en 'hoteles embrujados'