Revelan la razón por la que Mariazel bajó de peso en el Mundial de Qatar

Revelan la razón por la que Mariazel bajó de peso en el Mundial de Qatar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La conductora reveló en qué consiste la "dieta qatarina".

Mariazel fue una de las pocas conductoras de nuestro país que viajó a Qatar para comentarnos todas las novedades y noticias que ocurría en el Mundial Qatar 2022. Incluso la conductora protagonizó un confuso hecho con la policía qatarí, ya que la periodista utilizó un traje de baño no apto para las playas no turísticas de aquel país.

El Mundial todavía no termina, pero Mariazel ya está de regreso en México. La conductora incluso ya asistió como invitada al programa “Cuéntamelo Ya”, donde bromeó con la conductora Cynthia Urías sobre la dieta que realizó mientras estaba en Qatar.

“Les voy a contar un chisme de Mariazel. Modela Mariazel, modela. Vean eso. Mariazel regresó muy delgada y muy bonita porque no le gustó la comida de Qatar”, se escucha decir en el video a Cynthia Urías. “Tal cual. Si quieren adelgazar ya saben, tienen que viajar a Qatar”, dice Mariazel en el video. “Ella hizo la dieta qatarina y fue un éxito Mariazel”, continúa Urías. Ambas conductoras también se burlaron de lo que le sucedió a Mariazel en las playas de Qatar y todo lo relacionado al traje de baño.

Incluso Mariazel también compartió en su perfil de Instagram que cuando llegó a nuestro país estaba desesperada por comer uno de sus platos típicos.

¿Qué comida extrañaba Mariazel?

La conductora compartió una historia de Instagram donde se la ve preparando unas deliciosas quesadillas fritas, las cuales aseguró que no pudo conseguir nunca en Qatar.

El secreto para que la masa de las quesadillas fritas quede bien crujiente es la temperatura del aceite, la cual  no tiene que estar baja porque sino la masa nunca llega a cocinarse correctamente. Sin dudas Mariazel extrañó muchísimo nuestra comida típica y no pudo ocultar su emoción y felicidad.

Revelan la razón por la que Mariazel bajó de peso en el Mundial de Qatar
Revelan la razón por la que Mariazel bajó de peso en el Mundial de Qatar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan la razón por la que Mariazel bajó de peso en el Mundial de Qatar