Revelan fraudes de vendedores de autos

Saltillo

Revelan fraudes de vendedores de autos
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Deprodeco ayuda a propietarios de autos internados hace años, pero, que perdieron sus papales o la autoridad fiscal dice no tener.

Saltillo, Coah. (MAS Información).- Circulan en Coahuila vehículos de procedencia extranjera con documentos falsos, porque sus dueños fueron defraudados por los vendedores, expuso Eduardo Garza, responsable del despacho de la Defensoría para la Protección a los Derechos del Contribuyente (Deprodeco).

“Hay propietarios de autos importados que fueron engañados por vendedores de vehículos dando documentación falsa del automóvil y ahora que tratan de legalizar con el decreto emitido, no lo pueden hacer”, relató.

Según dijo, algunos de ellos han acudido a la Deprodeco para ser orientados y apoyados para conocer qué tramites deben realizar y ante quiénes deben acudir, para poder mantener la propiedad del auto y poder legalizarlo.

Otro caso es el de unidades que se internaron hace años, pero que con el paso del tiempo extraviaron documentación que ahora les pide la autoridad fiscal y no tienen.

Esto les impide poder concluir el proceso de nacionalización del automóvil y aquí se les apoya con orientación y solicitando el apoyo de la autoridad fiscal, en la búsqueda de los documentos que gestionaron en su momento.

Y es que la documentación de cinco años para atrás el SAT ya no la revisa o los remite a otro espacio que no tienen a la mano, hasta que se pide su verificación, lo cual lleva tiempo y ahí Deprodeco ayuda a la gestión.

Revelan fraudes de vendedores de autos
Revelan fraudes de vendedores de autos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan fraudes de vendedores de autos