Revelan adeudo para que TAR reanude vuelo

Saltillo

Revelan adeudo para que TAR reanude vuelo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

“He platicado con el director de la empresa TAR y él me dice que no se ha podido hacer el vuelo, porque no han depositados el dinero”.

Saltillo, Coah. (MAS Información).- Se requiere que los gobiernos de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y del Estado cumplan con la entrega de más de 8 millones de pesos para la reactivación del vuelo de la aerolínea TAR de Saltillo a Querétaro, reveló el empresario Héctor Horacio Dávila Rodríguez.

El no tener un vuelo activo con la aerolínea es porque no se han entregado los recursos de donde se tendrá para cubrir los gastos cuando el vuelo no vaya más allá del 50% expuso el empresario de la hotelería.“He platicado con el director de la empresa TAR y él me dice que no se ha podido hacer el vuelo, porque no han depositados el dinero, les toca a como de a dos millones de pesos a cada uno, pero, no han hecho el depósito”, dijo el empresario.

Explicó que la empresa no puede decir nada sobre el tema, porque no le toca exponer lo que realmente sucede con el vuelo que se pactó para volar a Querétaro o Toluca, saliendo de Saltillo.“Ya no se puede presumir que Coahuila es el tercer lugar en competitividad del país y no tener un vuelo directo que conecte con la ciudad de México, el mensaje no es congruente”, concluyó

Revelan adeudo para que TAR reanude vuelo
Revelan adeudo para que TAR reanude vuelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan adeudo para que TAR reanude vuelo