Revela técnica para ahorrar dinero para Navidad y arrasa en redes

Revela técnica para ahorrar dinero para Navidad y arrasa en redes
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Una mujer brindó consejos en las redes para no gastar tanto dinero en Navidad y se volvió viral.

No podemos negar que una de las épocas del año en las que más dinero gastamos es en las fiestas de fin de año como Navidad y Año Nuevo. Todos los años nos proponemos gastar menos dinero o encontrar alternativas más económicas a la hora de comprar los regalos.

Por suerte en las últimas horas una mujer se volvió viral en las redes sociales al revelar cuál es su técnica para ahorrar dinero en Navidad. La mujer en cuestión es Vicky Smith, de 38 años de edad.

Vicky Smith asegura que todos los años llega a ahorrar unas 1,000 libras (aproximadamente 22,557 pesos) a la hora de comprar los regalos para Navidad. “Me volví más consciente de mis gastos una vez que fui madre”, asegura la mujer.

pexels-cottonbro-studio-3402358.jpg

En su blog “More Than A Mummy”, Vicky asegura que comienza a realizar algunas comprar de Navidad en Septiembre y finaliza en Diciembre. De esta forma la mujer dice que en Diciembre el precio de las cosas llega a triplicarse, y de esta forma no cae en el engaño del 2x1 o de los “descuentos” para las fiestas, ya que los mismos nunca son descuentos verdaderos porque el precio del producto ya lo han remarcado varias veces.

Incluso Vicky asegura que antes de comprar algo, recorre diversos locales para comparar los precios y para no caer en la “tentación” de comprar lo primero que ve. Además Vicky controla todos sus gastos en una libreta y eso le permite “controlarse” a la hora de comprar algo. “Un truco es visualizar el progreso de sus ahorros. ¡Esto puede ser realmente motivador!”, dice Vicky.

“Para hacer esto, puede crear una cuadrícula (simplemente dibuje una en una hoja de papel o en un cuaderno) de 10 por 10 cuadrados. Como nuestro objetivo es de 1,000 libras esterlinas, cada pequeño cuadrado representa 10 libras esterlinas (es decir 224,17 pesos mexicanos)", aseguró Vicky.

diseno_sin_titulo_20.jpg

Revela técnica para ahorrar dinero para Navidad y arrasa en redes
Revela técnica para ahorrar dinero para Navidad y arrasa en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revela técnica para ahorrar dinero para Navidad y arrasa en redes