Retrasan vuelo por fuerte discusión, se vuelven virales

Retrasan vuelo por fuerte discusión, se vuelven virales
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un vuelo comercial terminó haciéndose viral luego de que los pasajeros se enfrentaran a una obstinada pareja. La furia fue tal que una de las personas que iba a bordo de la aeronave decidió grabar la fuerte escena con su cámara de celular. “¡Estamos cansados!”, se escucha entre las quejas de quienes solo querían llegar a destino a tiempo.

Sin embargo, los protagonistas de esta historial viral quedaron varados arriba del avión por un simple capricho. Sucede que una de las parejas que viajaba no estaba dispuesta a pagar lo que corresponde por el excedente de equipaje que llevaban. Pese a que las azafatas les imploraron que debían llevar lo que estaba demás en la bodega no querían saber nada.

En el video, que sigue sumando reproducciones en Instagram, se ve cómo claramente los pasajeros quedan rehenes de la discusión. Hartos de esperar comienzan a gritar que la terminen de una vez y que dejen de demorar la partida. “¡Estamos cansados! Hemos estado volando durante 20 horas con nuestro dinero. No sabes por lo que hemos pasado”, argumentaron los rebeldes que no querían deshacerse del equipaje.

Cómo terminó todo en este avión

 “Pagamos nuestro boleto como ustedes. Pagamos como todos ustedes. No me voy a bajar del avión”, sostuvo uno de los integrantes de la pareja que seguía retrasando la partida. La autora del video explicó que los dos rebeldes salieron disparados y se saltaron “las medidas de equipaje y el escaneo de la tarjeta de embarque. Se negó a bajarse del avión”.  

Asimismo detalló en el video viral que “los policías llegaron después de que desembarcamos y los escoltaron hacia afuera... Los pusieron en la lista de exclusión aérea”. Además, agregó indignada con la situación que “en lugar de escabullirse sin pagar las tarifas del equipaje deberían haber hecho lo que yo hago y simplemente usar toda la ropa que llevas en el viaje”.

Retrasan vuelo por fuerte discusión, se vuelven virales
Retrasan vuelo por fuerte discusión, se vuelven virales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retrasan vuelo por fuerte discusión, se vuelven virales