Resumen del Salzburg vs Liverpool, partido 1-0

Resumen del Salzburg vs Liverpool, partido 1-0
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Minuto a minuto en el duelo de Liverpool vs Salzburgo

Liverpool tuvo un rendimiento bastante discreto en Austria y cayó por 1-0 ante el Red Bull Salzburgo, en un partido amistoso de pretemporada. Benjamin Šeško anotó el único tanto a favor del conjunto austriaco y dejó en jaque a los ‘Reds’, quienes deberán mejorar muchísimo de cara al arranque del próximo curso.

ARRANCA EL PARTIDO

Comienza el duelo desde Austria, el Liverpool enfrenta al RB Salzburg para continuar con la pretemporada de los red's rumbo al inicio de la 22-23. 

Ignace Van der Brempt (Salzburgo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
 

Corner, Liverpool. Corner cometido por Bernardo.

10´

Remate fallado por Darwin Núñez (Liverpool) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de James Milner.

12´

Remate rechazado de Fernando (Salzburgo) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Luka Sucic.

19´

Fuera de juego, Salzburgo. Nicolas Seiwald intentó un pase en profundidad pero Benjamin Sesko estaba en posición de fuera de juego.

21´

Remate fallado por Naby Keïta (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Darwin Núñez.

26´

Remate fallado por Fernando (Salzburgo) remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

31´

¡Gooooool! Salzburgo 1, Liverpool 0. Benjamin Sesko (Salzburgo) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Noah Okafor tras un contraataque.

37´

Remate fallado por Harvey Elliott (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área.

45´

Fuera de juego, Salzburgo. Benjamin Sesko intentó un pase en profundidad pero Fernando estaba en posición de fuera de juego.

46´

Cambio en Liverpool, entra al campo Andrew Robertson sustituyendo a James Milner.

52´

Remate fallado por Harvey Elliott (Liverpool) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto de libre directo.

64´

Remate fallado por Fabinho (Liverpool) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

73´

Remate parado bajo palos a rás de suelo. Roberto Firmino (Liverpool) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Luis Díaz.

83´

Fuera de juego, Liverpool. Roberto Firmino intentó un pase en profundidad pero Luis Díaz estaba en posición de fuera de juego.

90+3

Remate fallado por Mohamed Salah (Liverpool) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Andrew Robertson con un centro al área tras un saque de esquina.

SE ACABO

Finaliza el encuentro entre el Liverpool y el Salzburg de Austria. Los locales vencen al Liverpool en su duelo final previo a la Community Shield.
Resumen del Salzburg vs Liverpool, partido 1-0
Resumen del Salzburg vs Liverpool, partido 1-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resumen del Salzburg vs Liverpool, partido 1-0