Restos humanos son ocultados en tumba del panteón Guadalupe

Restos humanos son ocultados en tumba  del panteón Guadalupe
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Corporaciones Policíacas se movilizaron de inmediato.

Un macabro hallazgo se realizó en el panteón Guadalupe, cuando una familia que acudió a visitar a sus difuntos descubrió una osamenta enterrada en la tumba de sus familiares a pocas horas de llevarse la alumbrada.

Los hechos fueron reportados cerca de las 10:30 horas, movilizándose de inmediato elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Civil Coahuila y elementos de la Policía Municipal.
El director del panteón indicó que una familia de visitantes le había dado a conocer que habían encontrado restos humanos en la tumba de su difunto, los cuales estaban dentro de una bolsa.

Parte de Osamenta. Fue un cráneo, un fémur y extremidades superiores e inferiores, los cuales fueron asegurados por los investigadores del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Los huesos fueron enviados al SEMEFO para ser analizados para tratar de descubrir de quién se trata y abrió una carpeta de investigación por un posible homicidio, indicando además las autoridades que desconocen si se trata de material utilizado por alguna persona o grupo que los utilizó para algún ritual de brujería o si quien los te
nía por razones desconocidas buscó el modo de deshacerse de los huesos.
Por su parte familiares de los difuntos de la tumba aseguraron que no son restos de sus familiares y pidieron fueran retirados y se investigara el caso.
Para finalizar, indicaron que los restos humanos son huesos viejos y descarnados, en mal estado que estaban dentro de un par de bolsas.

Restos humanos son ocultados en tumba  del panteón Guadalupe
Restos humanos son ocultados en tumba del panteón Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Restos humanos son ocultados en tumba del panteón Guadalupe