Restos de un perro moviliza a policías

Restos de un perro moviliza a policías
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Vecinos de la colonia Barrera de Monclova solicitaron la intervención ante la sospecha de que eran restos humanos.

Una bolsa que contenía los restos de un perro en estado de putrefacción movilizó a policías municipales a la colonia Barrera la tarde del domingo, luego que vecinos solicitaron la presencia de los uniformados al notar que emanaban olores fétidos.

Los hechos ocurrieron en una tapia, ubicada sobre calle Damián Carmona entre las calles Adolfo López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz de citada colonia.
Vecinos de la zona realizaron una llamada al número de emergencia 911, en la cual mencionaron que desde hace varios días percibieron olores fétidos que provenían de la obra negra y presumían que se trataba de restos humanos que se encontraban en una bolsa.

Movilización. Elementos Preventivos de inmediato se movilizaron al sitio y al corroborar que el contenido de la bolsa era el cadáver de un perro, solicitaron la presencia de los Bomberos para que lo retiraran o echaran cal a los restos para evitar el olor.
Así mismo informaron a los vecinos que se descarto la alarma de que los restos fueran de una persona, dándoles a conocer que solo era un can.
Las autoridades después de informar sobre los hechos, solicitan a la población en general por este medio no dejar animales muertos en lotes baldíos o entre la basura para evitar ese tipo de situaciones, además de que generan contaminación con los malos olores que despiden los restos en descomposición.

Restos de un perro moviliza a policías
Restos de un perro moviliza a policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Restos de un perro moviliza a policías