Restaurantes y bares con lleno total por partidos de futbol

Restaurantes y bares con lleno total por partidos de futbol
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Ha sido el mes de mejor afluencia en restaurantes bar de la ciudad y esperan que así continúe en diciembre.

Restaurantes-bar de la ciudad atraen clientes durante estas fechas de alta derrama económica con promociones y deportes, la encargada de uno de los negocios de este rubro que registra mayor concurrencia en esta ciudad, dijo que las promociones las dan a conocer a través de las redes sociales, ya que han dado muy buenos resultados. 

Los juegos de la NFL son de los que más clientela atrae a concurrir estos lugares donde además de cenar consumen alguna bebida entre amigos.

Clientela. Entre las promociones de fin de semana es la cubeta por 99 pesos, durante la semana el número de clientes es regular, pero en fin de semana se están llenando los restaurant bar de esta ciudad, el final de la NFL es uno de los eventos que ya están contemplados como de mejor clientela. Desde el jueves comienzan las promociones, ya que desde ese día llega más gente a consumir, los viernes son de karaoke que gusta mucho, la clientela consume de mil pesos a 2 mil comúnmente en fin de semana, comento la encargada. Porque siempre asisten en grupo o pareja el gasto supera los mil pesos, entre semana comentó que la gente consume comida en especial y fines de semana la venta de cerveza es más solicitada. Los fines de semana se llenan los restaurant-bar, aunque no se tenga evento deportivo, ya que la gente cuanta con mayor libertad después de las restricciones y busca un lugar para disfrutar con sus amistades o pareja. En estas semanas en que la selección mexicana ha participado en el mundial, son pocos los establecimientos de que por cada gol de México es una cerveza gratis, pero en la mayoría de los lugares si se han esforzado en dar un buen precio en la cerveza. A mediado septiembre comenzó a mejorar la actividad en los restaurant-bar de esta ciudad, inicialmente con un 20 por ciento de más clientela, y poco a poco se han ido llenando los establecimientos en fines de semana, además del consumo de bebidas ha habido un comportamiento positivo en el consumo de alimentos, se tiene la confianza de que así continuara la afluencia durante diciembre.

Restaurantes y bares con lleno total por partidos de futbol
Restaurantes y bares con lleno total por partidos de futbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Restaurantes y bares con lleno total por partidos de futbol