Restaurantes de Monclova esperan mayores ventas para el 14 de febrero

Restaurantes de Monclova esperan mayores ventas para el 14 de febrero
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Los comercios esperan incrementar sus ventas.

Los comerciantes de la ciudad actualmente se preparan para el día 14 de febrero, colocando distintas innovaciones en sus ventas con el fin de atraer a las parejas para consumir en sus establecimientos o adquirir sus productos.  
  
Breton Echeverría Vitali, empresario restaurantero de la localidad, dio a conocer que anteriormente a la pandemia en esta fecha las ventas se en los restaurantes se incrementaban un 60%. Sin embargo, en la actualidad dichas ganancias no serán posibles, pero existe la posibilidad de la generación del consumo con afluencia por lo que se preparan de igual manera que en anteriores años.

Posterioridad. El empresario mencionó que las parejas de novios, esposos o recién casados solían acudir a los restaurantes con la solicitud de tener una velada especial con servicios de calidad. Lo que generaba en ellos una derrama económica pues en esa fecha los aforos no eran limitados por lo cual inclusive había quienes tenían dificultad para adquirir una reservación. 

Además, acudían grupos de escuelas, universidades, empresas, organizaciones y asociaciones de la localidad con el fin de tener una convivencia. Sin embargo, debido a la pandemia las solicitudes para estos servicios han sido casi nulas, anteriormente para estos días ya contaban con reservaciones previas, pero en la actualidad la demanda de los clientes aún no se hace presente. "La gente está muy pendiente de no salir para no adquirir un contagio por COVID-19", manifestó Breton Echeverría Vitali.    

Modalidad. En lo personal el empresario señaló como en la fecha especial se adaptan a modalidades e innovaciones para las parejas. Por lo que suelen colocar paquetes y promociones de alimentos e inclusive existen negocios los cuales cuentan con música en vivo o suelen recurrir a realizar contrataciones de grupos ocasionalmente para que se presenten específicamente con los clientes que así lo soliciten. 

Agregó que espera en la siguiente semana se comiencen a presentar solicitudes de reservaciones o una petición especial para la noche de esa fecha. 

Restaurantes de Monclova esperan mayores ventas para el 14 de febrero
Restaurantes de Monclova esperan mayores ventas para el 14 de febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Restaurantes de Monclova esperan mayores ventas para el 14 de febrero