Restaurantes bajan sus ventas 50% por bajas temperaturas

Restaurantes bajan sus ventas 50% por bajas temperaturas
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Con el recién inicio del mundial en el mundo del fútbol los restauranteros tienen la esperanza de nuevamente la afluencia de los comensales suba, pues suelen acudir para ver los partidos.

Los comercios hoy en día registran una baja afluencia, sobre todo los restaurantes los cuales han disminuido sus ventas considerablemente durante los últimos 8 días, esto a consecuencia de las condiciones del clima, aunque restauranteros tienen la esperanza que los partidos de fútbol del mundial eleven nuevamente sus ventas. 

Bretón Echeverría Empresario Restaurantero de la localidad, indicó que desde hace más de una semana el sector de los comercios se ha visto afectado y sobre todo los restaurantes debido a que las ventas han bajado un 50% e inclusive podría ser un poco más, afirmó. 

Esperanza. Con espera de 4 años desde el año 2018 la temporada del mundial nuevamente se vuelve a vivir y ha dado inicio, con ello algunos comerciantes podrían comenzar a verse beneficiados ya que estos juegos suelen mover la economía de los vendedores incluso de camisetas, pero también aquellos que se dedican a vender alimentos ya que es común que los fanáticos se reúnan a degustar de alimentos mientras disfrutan de ver los clásicos juegos. 

Costumbres. Los partidos iniciaron el pasado domingo y con ello las reuniones entre amigos o familiares, sumándose aquellos que para disfrutar de todas las comodidades suelen acudir a algún restaurante para ser atendidos y tener todas las comunidades mientras observan los partidos.  
"Todos los restaurantes están preparados para tener televisiones en el mundial y hay algunos que si son muy preferidos por los clientes para ir a ver los deportes que no se los pierden por nada" expresó Bretón Echeverría. 

Empresarios. El restaurantero contó que, todos los restauranteros se mantienen preparándose ya que cuentan con pantallas y áreas para que los comensales acudan a ver el juego sin ninguna complicación, pues lo que buscan es que sean atraídos con una buena estadía y atención para que así regresen durante el resto de la temporada. "El clima bajo fuertemente y ha bajado la presencia de los clientes bastante así que esperemos como inicia el primer partido de México que es donde la gente puede empezar a acudir más para verlo" mencionó el empresario. 

Consumo. El mundial tiene una duración de un mes y un total de 64 partidos. Y el día de hoy México inaugura su presencia con su primera presentación en un partido que será trasmitido a las 11 de la mañana, con este primer juego es que Bretón Echeverría aseveró pueden comenzar a incrementar nuevamente sus cuentas ya que lo que esperan es recuperar lo que perdieron en los días pasados.

De acuerdo al pronóstico del tiempo las temperaturas para la presente semana seguirán siendo bajas pero el empresario recordó a los clientes que en las instalaciones cuentan con calefacción, así como también lugares cerrados donde incluso pueden fumar, es por eso que realizó la invitación a los afrisonados para que acudan de nueva a cuenta aprovechando la presencia del mundial.

Restaurantes bajan sus ventas 50% por bajas temperaturas
Restaurantes bajan sus ventas 50% por bajas temperaturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Restaurantes bajan sus ventas 50% por bajas temperaturas