Restauranteros de Puebla mantendrán uso de cubrebocas

Restauranteros de Puebla mantendrán uso de cubrebocas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Se consideró necesario mantener su uso en el personal que prepara y sirve los alimentos. 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Puebla (Canirac) llamó a sus agremiados a tratar de mantener el uso de cubrebocas en los establecimientos de venta de alimentos como medida preventiva ante el Covid-19.

Luego que el gobierno de Puebla decretó que el uso de mascarillas será voluntario, el líder poblano de los casi mil restauranteros, Carlos Azomoza Alacio consideró necesario mantener su uso en el personal que prepara y sirve los alimentos, así como el administrativo y para aquellos proveedores que ingresen.

"Para los restauranteros y restauranteras de Canirac Puebla es prioridad la salud de nuestra clientela. Mientras el SARS-Cov-2 no deje de ser una amenaza mundial, mantendremos no sólo el uso de mascarilla, sino la aplicación de gel antibacterial y otras medidas que eviten los contagios", expresó.

Si bien dijo respetar las disposiciones y decretos del Poder Ejecutivo, la recomendación para los socios y socias es mantener el uso de cubrebocas.

Al mismo tiempo, llamó a los empresarios a respetar la decisión de los ciudadanos que decidan no portar la mascarilla en los restaurantes.

"Bajo ninguna circunstancia se les discriminará en los restaurantes de Canirac, pero se hace el llamado a que todos y todas pensemos en los otros, pues niños y niñas aún no reciben la vacuna", expresó.

La Secretaría de Salud estatal reportó que al día de ayer suman en total 156 mil casos positivos de Covid-19, de los cuales 13 son nuevos; se encuentran en hospitales 129 personas con la enfermedad.

En cuanto a los fallecimientos, el acumulado es de 17 mil 139 muertes, son defunciones en las últimas 24 horas.

Restauranteros de Puebla mantendrán uso de cubrebocas
Restauranteros de Puebla mantendrán uso de cubrebocas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Restauranteros de Puebla mantendrán uso de cubrebocas