Residente y J Balvin regresan a la polémica

Residente y J Balvin regresan a la polémica
Agencias / El Tiempo de Monclova

La pelea entre Residente y Balvin parece no tener fin y ahora el exvocalista de Calle 13 hasta le dedicó una canción.

La enemistad enre J Balvin y Recidente parece no tener fin, y ahora es el exvocalista de 'Calle 13' quien señala que el colombiano ha buscado boicotearlo para evitar que lance nueva música.  

Esta nueva pelea comenzó luego de que Residente anunció hace unos días, a través de sus redes sociales, que lanzaría un tema dedicado a un representante de música urbana. 
De inmediato los fans especularon que la canción iba con dedicatoria para Balvin, con quien el puertorriqueño tiene diferencias desde octubre de 2021, luego de que Balvin expusiera en un video su inconformismo con los Grammy, asegurara que estos solo usaban a los reguetoneros para generarles rating y buscara boicotear los premios.

Amenaza de demanda. Residente detalló que la gente de Balvin se puso en contacto con el dueño de la disquera con la que edita y que desistiera de lanzar el tema. "Amenazaron con demandar a mi sello si sacaba el tema. Le pidieron una llamada al presidente de mi disquera para que me detuviera por una simple tiradera que ni siquiera es completamente para él", narró René por su Instagram.

La canción. El boricua le dedica varios minutos y lo llama incluso como "el Logan Paul del reggaetón", por el paso del youtuber como boxeador profesional. En la letra apuntó contra los músicos que no escriben sus propias canciones y a quienes se creen artistas pero que son solamente famosos. No obstante, arremetió especialmente contra J Balvin y sacó a relucir no solo las actitudes racistas por las que fue escrachado recientemente en las redes, sino también a su falta de compromiso con las causas políticas de Colombia, su país natal. El video que es considerado como el último round de esta pelea en donde, aparentemente, Residente salió ganador, alcanzó casi los 2 millones de reproducciones YouTube a menos de una hora. Mientras que las redes fueron invadidas por los fans.

Residente y J Balvin regresan a la polémica
Residente y J Balvin regresan a la polémica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Residente y J Balvin regresan a la polémica