Rescatan a niña de morir entre las llamas en Ramos Arizpe

Rescatan a niña de morir entre las llamas en Ramos Arizpe
Redacción/El Tiempo

 

Tan solo tenía seis años la niña que fue salvada de las llamas, durante la tarde de este miércoles en una casa ubicada en la colonia Analco de Ramos Arizpe.

Los gritos de la niña alertaron a los vecinos de la calle Querétaro del referido sector, por lo que al salir a ver se percataron de que la casa se estaba incendiando

Rápidamente mientras algunos vecinos realizaron el reporte al 911 para solicitar la presencia de los bomberos, otros ingresaron por una barda trasera para rescatar a la niña, logrando ponerla a salvo, para luego dar aviso a su madre.

Mientras el incontrolable incendio consumía una casa, dentro de ella se encontraba el infante con dos perritos, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Los bomberos, a su llegada, forzaron la entrada para ingresar a sofocar el fuego y poco a poco fueron controlando la situación, y al revisar la vivienda, se encontraron con dos cachorros que estaban en un patio, por lo que fueron puestos a salvo.

Los daños en la vivienda fueron importantes, ya que se vio comprometida su mayoría de las habitaciones, así como también los muebles y la ropa quedaron reducidos a cenizas.

De los primeros informes que se dieron a conocer es que la niña se queda sola en el día, debido a que la madre sale a trabajar, y aparentemente la menor buscaba la manera de entretenerse con algo, por lo que decidió conectar un videojuego que terminó provocando un corto circuito.

La situación de la menor se notificó a la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia (PRONNIF) para verificar la situación de la familia y entrevistarse con la madre, quien llegó en cuanto le dieron aviso de lo que ocurría.

Rescatan a niña de morir entre las llamas en Ramos Arizpe
Rescatan a niña de morir entre las llamas en Ramos Arizpe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rescatan a niña de morir entre las llamas en Ramos Arizpe