Rescatan a niña de 10 años que fue raptada por joven en Los Mochis

Rescatan a niña de 10 años que fue raptada por joven en Los Mochis
El Universal / El Tiempo de Monclova

Miguel Ángel "N", fue puesto a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal. 

Un joven odontólogo, de nombre Miguel Ángel "N", cuyo consultorio se ubica en la comunidad indígena de Mochicahui, municipio El Fuerte, fue detenido por agentes de investigación en un hotel de la salida de la ciudad de los Mochis, en donde mantenía retenida a una niña de 10 años, a la que se llevó con engaños.

La familia de la menor, al notar que esta no se encontraba en su casa emitieron en redes sociales una alerta de búsqueda, en la que la describieron con el nombre de Carla Lilian "N" de 10 años de edad, estatura mediana, tez blanca y pelo largo.

Entre los datos aportados, establecieron que la noche del sábado pasado, esta fue vista en compañía del médico odontólogo de 25 años de edad, quien fue visto salir de la sindicatura de Mochicahui con la menor a bordo de una camioneta Ford Lobo.

Con la denuncia interpuesta por su familia sobre su presunto rapto, elementos de la Policía de Investigación y de las Policías Municipales de Ahome y del Fuerte, se logró ubicarlos en una habitación del motel Doux, ubicado a las afueras de la ciudad de los Mochis, a un costado de la carretera México-Nogales.

La menor de edad fue entregada a sus padres y el médico odontólogo, Miguel Ángel "N", fue puesto a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal, por el rapto de una niña de 10 años de edad.

Rescatan a niña de 10 años que fue raptada por joven en Los Mochis
Rescatan a niña de 10 años que fue raptada por joven en Los Mochis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rescatan a niña de 10 años que fue raptada por joven en Los Mochis