Rescatan a mujer entre escombro tras caída del techo de su vivienda

Rescatan a mujer entre escombro tras caída del techo de su vivienda
El Universal / El Tiempo de Monclova

La mujer señaló que las constantes lluvias reblandecieron el techo de concreto de su vivienda. 

Una mujer fue rescata luego de quedar atrapada entre escombro debido a la caída del techo de su vivienda, ubicada en calles de la alcaldía Benito Juárez, ante estos hechos se canalizaron los servicios de emergencia.

Según se lee en un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, uniformados fueron alertados a través de la frecuencia de radio, del reporte de la caída de un techo de un inmueble localizado en la calle Andrea del Castagno y cerrada Andrea del Castagno, en la colonia Santa María Nonoalco, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Lluvias reblandecieron techo

Los uniformados se entrevistaron con una mujer de 58 años de edad, quien les refirió que debido a las constantes lluvias el techo de concreto de la vivienda que habita se reblandeció y al caer quedó atrapada una persona de 49 años de edad.

Policías bancarios solicitaron los servicios de emergencia, acordonaron el área para permitir el acceso al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil que, de manera coordinada, colaboraron para la remoción de escombros y el rescate de la mujer atrapada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron y diagnosticaron con fractura expuesta de tibia y peroné del lado derecho y la trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.

La dependencia local agregó que personal de Protección Civil realizará la valoración del inmueble para determinar que no haya riesgo para la familia.

Rescatan a mujer entre escombro tras caída del techo de su vivienda
Rescatan a mujer entre escombro tras caída del techo de su vivienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rescatan a mujer entre escombro tras caída del techo de su vivienda