Rescatan a adolescente veracruzano

Rescatan a adolescente veracruzano
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un adolescente de 16 años, de origen veracruzano, fue rescatado en inmediaciones de la Terminal Terrestre Potosina (TTP) por elementos de seguridad, informó la Guardia Municipal de San Luis Potosí.


En un comunicado, la dependencia detalló que el menor narró a los agentes que hace alrededor de 15 días fue traído a San Luis Potosí para trabajar en un sembradío de jitomate, pero después fue despedido y, al no saber cómo regresar con su familia, se dirigió a la TTP.


La Guardia Municipal detalló que los trabajadores lo vieron merodeando en la terminal de autobuses y, al notar que no se encontraba acompañado por ningún adulto, dieron aviso a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital.


De acuerdo con lo narrado por el adolescente, hace tres días habría sido despedido del sembradío sin paga, por lo que no contaba con recursos para volver a su casa y tampoco tenía los datos de sus familiares.


Tras la entrevista, los agentes canalizaron al menor a la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA).


La PPNA será la instancia encargada de investigar el tema y tratar de ubicar a los familiares del adolescente.

Rescatan a adolescente veracruzano
Rescatan a adolescente veracruzano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rescatan a adolescente veracruzano