Repuve tendrá un tercer módulo en Piedras Negras

Repuve tendrá un tercer módulo en Piedras Negras
Azucena González / El Tiempo Piedras Negras

Ante la buena afluencia que registraron los 2 módulos de Repuve, el administrador local de Recaudación de Rentas, Miguel García Figueroa, indicó que ya se publicó el decreto que anuncia la ampliación del programa de regularización de los vehículos que han ingreso a Piedras Negras en los últimos años, por lo que se espera la apertura de un tercer módulo.

En este sentido, señaló que esta ampliación se llevara a cabo a partir del mes de octubre y hasta el 31 de diciembre, por lo que, de aprobarse el tercer módulo, este iniciara en el próximo mes de octubre.

Asimismo, dijo que la apertura de la página para registrar nuevas citas, podrá darse en los últimos días del mes de septiembre, ya que actualmente están terminando con las citas rezagadas, es decir, de personas que por algún motivo no pudieron asistir a su cita o no cumplieron con la papelería el día que les toco su cita.

“Estamos terminando con los últimos rezagados y en espera de que en los próximos días ya anuncien el tercer módulo y de la apertura del portal para poder agendar las citas”, expresó.

Repuve tendrá un tercer módulo en Piedras Negras
Repuve tendrá un tercer módulo en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repuve tendrá un tercer módulo en Piedras Negras