Repuve tendrá un tercer módulo en octubre y se ampliará hasta diciembre

Repuve tendrá un tercer módulo en octubre y se ampliará hasta diciembre
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

La apertura de la página podrá darse en los últimos días del mes de septiembre, ya que actualmente están terminando con las citas rezagadas.

Ante la buena afluencia que registraron los 2 módulos de Repuve, el administrador local de Recaudación de Rentas, Miguel García Figueroa, indicó que ya se publicó el decreto que anuncia la ampliación del programa de regularización de los vehículos que han ingreso a Piedras Negras en los últimos años, por lo que se espera la apertura de un tercer módulo.

En este sentido, señaló que esta ampliación se llevará a cabo a partir del mes de octubre y hasta el 31 de diciembre, por lo que, de aprobarse el tercer módulo, este iniciará en el próximo mes de octubre.

Módulos. Asimismo, dijo que la apertura de la página para registrar nuevas citas, podrá darse en los últimos días del mes de septiembre, ya que actualmente están terminando con las citas rezagadas, es decir, de personas que por algún motivo no pudieron asistir a su cita o no cumplieron con la papelería el día que les tocó su cita. “Estamos terminando con los últimos rezagados y en espera de que en los próximos días ya anuncien el tercer módulo y de la apertura del portal para poder agendar las citas”, expresó. En este sentido, recalcó que estarán atentos a la información que estará proporcionando el Repuve, esto con el propósito de poder informar a la ciudadanía que se encuentra en espera de agendar una cita. Agregó que los requisitos para regularizar su vehiculó son los que marca el decreto, es decir; que la unidad sea fabricada en Estados Unidos, México o Canadá, que el número de serie empiece del 1 al 5, ya que el 1,4 y 5 son fabricados en Estados Unidos, el 2 en Canadá y el 5 en México. Además, dijo que otro de los requisitos, es que los vehículos sean modelo o año del 2016 hacia abajo, hasta el año del 85 y que no sean de lujo o deportivos, por lo que el costo, sigue siendo el mismo, es decir, dos mil 500 de aprovechamiento y dos mil 500 de los derechos vehiculares, además de 75 o 100 pesos por el engomado ecológico, el cual se paga posterior a la revisión de la unidad. Finalmente, el entrevistado sugirió que no busquen intermediarios, ya que se elevarían los costos.

Repuve tendrá un tercer módulo en octubre y se ampliará hasta diciembre
Repuve tendrá un tercer módulo en octubre y se ampliará hasta diciembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Repuve tendrá un tercer módulo en octubre y se ampliará hasta diciembre