Reportes de presuntos intentos de secuestro generan psicosis

Reportes de presuntos intentos de secuestro generan psicosis
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fue mediante un perfil de Facebook, por donde se realizó la denuncia pública y rápidamente se compartió en diferentes grupos creando de nuevo psicosis.

Mediante redes sociales se reportó el intento de secuestro de dos jóvenes mujeres en plena Zona Centro de Monclova, pero autoridades señalaron que no había reporte o denuncia oficial en ninguna de las corporaciones policiacas.

Redes. Fue mediante el perfil de Facebook a nombre de Cindy Valenciano, por donde se realizó la denuncia pública y rápidamente se compartió en diferentes grupos creando de nuevo psicosis. "Amigas cuídense mucho, hace un rato querían levantar a una amiga, en pleno centro, en plena luz del día". "Gracias a Dios quedó un puro susto" "Aquí en Monclova tampoco estamos a salvo".

Actualización. "Me llegaron estos nuevos mensajes que otra chava que ayer también la intentaron subir ahí mismo en el centro en serio tengan mucho cuidado", fue lo que el perfil de Cindy Valenciano público en sus redes sociales.

Dicha publicación rápidamente se viralizó y creo de nuevo psicosis entre las jóvenes de Monclova. Trascendió en una de las conversaciones de las chicas, qué eran dos sujetos altos, robustos con barba y tatuados los que intentaban subir a las chicas a un auto 300 color negro qué era manejado por otro sujeto. Ante dicha denuncia pública las autoridades indicaron que en las corporaciones policíacas aún no se levantaba ninguna denuncia o reporte del supuesto hecho ocurrido en la Zona Centro de Monclova, por lo que se pidió no creer en reportes falsos y caer en psicosis.

Dos semanas atrás se generó la psicosis entre la población derivado también de un reporte de un presunto intento de secuestro de una joven en la colonia Anáhuac. Sin embargo, las autoridades nunca recibieron reporte o denuncia formal de los hechos. en este caso es igual no hay denuncias.

Reportes de presuntos intentos de secuestro generan psicosis
Reportes de presuntos intentos de secuestro generan psicosis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportes de presuntos intentos de secuestro generan psicosis