Reportan varios heridos tras tiroteos en Langley, Canadá

Reportan varios heridos tras tiroteos en Langley, Canadá
El Universal / El Tiempo de Monclova

La policía confirmó que un hombre fue arrestado justo antes de las 7 de la mañana. 

Varias personas resultaron heridas y un hombre está detenido después de que una serie de tiroteos en la ciudad de Langley, en Canadá, provocaran una alerta de emergencia el lunes, informa la cadena CBC News.

La alerta informaba de "múltiples escenas de disparos" en el centro de la ciudad de Langley y de un "incidente" en el municipio vecino de Langley justo después de las 6:15 de la mañana, hora local. La alerta incluía la descripción de un sospechoso.

La policía confirmó que un hombre fue arrestado justo antes de las 7 de la mañana, pero dijo que los agentes todavía estaban confirmando si había otros sospechosos.

"Tenemos a un hombre sospechoso bajo custodia. Sin embargo, estamos verificando si hay más sospechosos antes de que bajemos la alerta de emergencia", dijo la sargento Rebecca Parslow, citada por CBC.

Al menos una persona murió. Parslow dijo que las víctimas eran indigentes y que la policía cree que el ataque fue dirigido.

La alerta describió al sospechoso como un hombre blanco con pelo oscuro que lleva un mono Carhartt marrón, así como una camiseta de camuflaje azul y verde con un logotipo rojo en la manga derecha.

Reportan varios heridos tras tiroteos en Langley, Canadá
Reportan varios heridos tras tiroteos en Langley, Canadá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan varios heridos tras tiroteos en Langley, Canadá