Reportan un fallecimiento y 126 casos nuevos de Covid en SLP

Reportan un fallecimiento y 126 casos nuevos de Covid en SLP
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Servicios de Salud del Gobierno del Estado informaron que al corte de este domingo se presentaron 126 casos nuevos y una defunción por Covid-19 durante las últimas 24 horas en San Luis Potosí, por lo que de manera general se mantiene una tasa de contagios de riesgo bajo y una letalidad de apenas 4.19 por ciento.


Se detalló además, que desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 ya son 179 mil 824 los casos totales de Covid-19 confirmados como positivos, así como 7 mil 542 lamentables defunciones.


Sobre el deceso reportado en las últimas horas, se trata de una mujer de 82 años, la cual presentaba un factor de riesgo de hipertensión y no había recibido ninguna dosis de la vacuna contra el virus.


Por otro lado, en cuanto a personas hospitalizadas por Covid-19, se reveló que al corte de las siete de la mañana de este día se contabilizaron seis pacientes infectados; de estos, dos se encuentran en condiciones estables, tres en condiciones graves y una persona en condiciones críticas puesto que ha requerido ser conectada a un ventilador mecánico para auxiliar su respiración.


Finalmente, en cuanto a la ocupación de camas de hospital dispuestas para la atención de pacientes con Covid-19, se demuestra también que se encuentra en niveles muy bajos, siendo que de 446 de atención regular, solo cinco se encuentran ocupadas y en cuanto a camas con ventilador, de 160 disponibles solo una se encuentra ocupada.

Reportan un fallecimiento y 126 casos nuevos de Covid en SLP
Reportan un fallecimiento y 126 casos nuevos de Covid en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan un fallecimiento y 126 casos nuevos de Covid en SLP