Reportan saldo blanco en Veracruz en Semana Santa

Reportan saldo blanco en Veracruz en Semana Santa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Durante el periodo de Semana Mayor, en el puerto de Veracruz se registró una ocupación hotelera del cien por ciento.


Autoridades locales reportaron que se duplicaron las ventas en comercios y restaurantes; además más de 60 mil participantes disfrutaron de las actividades recreativas, deportivas y culturales; y hubo 40 mil asistentes al Parque Zoológico "Miguel Ángel de Quevedo" (Viveros).


En el periodo vacacional se registró turismo proveniente de Ciudad de México, Puebla, Estado de México, Hidalgo y Querétaro, quienes atiborraron las principales playas de la zona.


La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, reportó saldo blanco en la Semana Santa, gracias -dijo- a la coordinación de las fuerzas de seguridad.


"Cumplimos con el objetivo, trabajando de manera coordinada; se logró que jarochos y visitantes pasaran unas vacaciones plenas, en diversión y en un ambiente seguro", expuso en conferencia de prensa.


Agradeció a todas las instituciones que participaron manteniendo el orden en la ciudad, a las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Municipal.


Asimismo, dijo que gracias al trabajo de prevención realizado por todos los elementos de Protección Civil, que se mantuvieron en plena concentración, hoy puede informar que en Veracruz hubo saldo blanco durante estos días tan importantes.

Reportan saldo blanco en Veracruz en Semana Santa
Reportan saldo blanco en Veracruz en Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan saldo blanco en Veracruz en Semana Santa